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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000039244
Referencia de publicación: 2018-0000035389
Fecha y hora de publicación:
21/09/2018 a las 09:47 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000033377
por el siguiente motivo:
PUBLICACIÓN ACTAS 3ª Y 4ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN.
Actualizado:
PUBLICACIÓN FECHA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3.
Actualizado:
PUBLICACIÓN ACTAS 1ª Y 2ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN.
LA FECHA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3 SE PUBLICARÁ EN ESTA PLATAFORMA.
Actualizado:
ANUNCIO FECHA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 2.
LA FECHA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3 SE PUBLICARÁ EN ESTA PLATAFORMA.
Actualizado:
PUBLICACIÓN ANUNCIO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN.
LAS FECHAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN SE PUBLICARÁN EN ESTA PLATAFORMA.
Actualizado:
PUBLICACIÓN DESIGNACIÓN DE VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA.
LAS FECHAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN SE PUBLICARÁN EN ESTA PLATAFORMA.
Corregido:
Fecha límite presentación de ofertas.
Levantada Suspensión:
RESOLUCIÓN LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN
Suspendido:
Se suspende el procedimiento en base a la solicitud formulada por la Delegación Territorial de la CMAOT en Granada.
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)"
hasta el 07/03/2019 a las 12:35 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE IZNALLOZ (GRANADA)
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: 2017/000208
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE IZNALLOZ (GRANADA)
Clasificación CPV:
45222100-TRABAJOS CONSTRUCCIÓN PLANTAS TRATAMIENTOS RESIDUOS
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 285.752,19 €
Valor estimado:
Importe total: 345.760,15 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención:
Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: GERMÁN COCA LÓPEZ
Teléfono: 955003543 | Fax:
Email: german.coca@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones: Al objeto de facilitar la relación de ofertas se adjunta el presupuesto de ejecución en archivos electrónicos importables. En caso de discordancia se recuerda que el único documento válido es el presupuesto contenido en el proyecto de formato pdf.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 23/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Aclaraciones: Fecha limite de presentación de ofertas, 26 días naturales a contar desde el dia siguiente de su publicación en el boja, a las 14:00 horas. de acuerdo con el punto 9.1 del pcap "cuando las proposiciones se envien por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envio en las oficinas de correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación el mismo día mediante fax" 955003775.
Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 12/06/2018 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/09/2018 a las 11:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: PUBLICACIÓN ACTAS 3ª Y 4ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
HOJA CALCULO (56.5 Kb)
descargar
PRESUPUESTO (1578.45 Kb)
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MEMORIA Y ANEJOS (51176.14 Kb)
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PLIEGO CLAUSULAS ADM PARTICULARES (369.25 Kb)
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PLANOS (8838.3 Kb)
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PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1530.5 Kb)
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ACTA 3ª SESIÓN MESA (723.8 Kb)
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DESIGNACIÓN VOCALES Y C TÉCNICA (61.25 Kb)
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ACTA 1ª SESIÓN MESA (996.23 Kb)
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ACTA 2ª SESIÓN MESA (388.71 Kb)
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SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN (50.79 Kb)
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ACTA 4ª SESIÓN MESA (525.86 Kb)
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RESOL LEVANT SUSPENSIÓN (172.21 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
C - 2 - 1
C - 6 - B
C - 6 - 1
C - 2 - B
08/01/2018 11:00 - 2017-0000029930 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
15/01/2018 09:28 - 2018-0000001100 - Convocatoria de licitación (Suspensión) (Inactivo)
28/03/2018 08:19 - 2018-0000011947 - Convocatoria de licitación (Levantamiento) (Inactivo)
28/03/2018 08:23 - 2018-0000012646 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
05/04/2018 13:23 - 2018-0000013336 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/06/2018 18:29 - 2018-0000019095 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/06/2018 19:09 - 2018-0000019229 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/06/2018 09:09 - 2018-0000020023 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/09/2018 14:01 - 2018-0000033377 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/09/2018 09:47 - 2018-0000035389 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/10/2018 10:23 - 2018-0000039244 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
27/11/2018 08:36 - 2018-0000049547 - Formalización
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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui