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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000039244

Referencia de publicación:  2018-0000035389

Fecha y hora de publicación:  21/09/2018 a las 09:47 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000035389

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Esta información actualiza a 2018-0000033377 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN ACTAS 3ª Y 4ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


14/06/2018 09:09

Actualizado: PUBLICACIÓN FECHA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3.


06/06/2018 19:09

Actualizado: PUBLICACIÓN ACTAS 1ª Y 2ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN. LA FECHA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3 SE PUBLICARÁ EN ESTA PLATAFORMA.


05/06/2018 18:29

Actualizado: ANUNCIO FECHA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 2. LA FECHA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3 SE PUBLICARÁ EN ESTA PLATAFORMA.


05/04/2018 13:23

Actualizado: PUBLICACIÓN ANUNCIO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN. LAS FECHAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN SE PUBLICARÁN EN ESTA PLATAFORMA.


28/03/2018 08:23

Actualizado: PUBLICACIÓN DESIGNACIÓN DE VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA. LAS FECHAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN SE PUBLICARÁN EN ESTA PLATAFORMA.


28/03/2018 08:19

Corregido: Fecha límite presentación de ofertas.


15/01/2018 09:28

Levantada Suspensión: RESOLUCIÓN LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN


08/01/2018 11:00

Suspendido: Se suspende el procedimiento en base a la solicitud formulada por la Delegación Territorial de la CMAOT en Granada.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:35 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE IZNALLOZ (GRANADA)


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 2017/000208


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE IZNALLOZ (GRANADA)


Clasificación CPV:

45222100-TRABAJOS CONSTRUCCIÓN PLANTAS TRATAMIENTOS RESIDUOS


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 285.752,19 €


Valor estimado:

Importe total: 345.760,15 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: GERMÁN COCA LÓPEZ

Teléfono:  955003543 | Fax: 

Email:  german.coca@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  Al objeto de facilitar la relación de ofertas se adjunta el presupuesto de ejecución en archivos electrónicos importables. En caso de discordancia se recuerda que el único documento válido es el presupuesto contenido en el proyecto de formato pdf.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Fecha limite de presentación de ofertas, 26 días naturales a contar desde el dia siguiente de su publicación en el boja, a las 14:00 horas. de acuerdo con el punto 9.1 del pcap "cuando las proposiciones se envien por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envio en las oficinas de correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación el mismo día mediante fax" 955003775.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 12/06/2018 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/09/2018 a las 11:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: PUBLICACIÓN ACTAS 3ª Y 4ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


HOJA CALCULO (56.5 Kb) descargar

PRESUPUESTO (1578.45 Kb) descargar

MEMORIA Y ANEJOS (51176.14 Kb) descargar

PLIEGO CLAUSULAS ADM PARTICULARES (369.25 Kb) descargar

PLANOS (8838.3 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1530.5 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA 3ª SESIÓN MESA (723.8 Kb) descargar

DESIGNACIÓN VOCALES Y C TÉCNICA (61.25 Kb) descargar

ACTA 1ª SESIÓN MESA (996.23 Kb) descargar

ACTA 2ª SESIÓN MESA (388.71 Kb) descargar

SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN (50.79 Kb) descargar

ACTA 4ª SESIÓN MESA (525.86 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión


RESOL LEVANT SUSPENSIÓN (172.21 Kb) descargar


K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


C - 2 - 1

C - 6 - B

C - 6 - 1

C - 2 - B


O.Publicaciones relacionadas


08/01/2018 11:00 - 2017-0000029930 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/01/2018 09:28 - 2018-0000001100 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

28/03/2018 08:19 - 2018-0000011947 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

28/03/2018 08:23 - 2018-0000012646 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/04/2018 13:23 - 2018-0000013336 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/06/2018 18:29 - 2018-0000019095 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/06/2018 19:09 - 2018-0000019229 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/06/2018 09:09 - 2018-0000020023 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2018 14:01 - 2018-0000033377 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/09/2018 09:47 - 2018-0000035389 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/10/2018 10:23 - 2018-0000039244 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/11/2018 08:36 - 2018-0000049547 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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