Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000035757

Publication date:  24/09/2018 at 09:33

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000035757

This information update 2018-0000034516 for the following cause: 

Celebración de la Tercera Mesa de Contratación

Historical of Publications of Update and Correction


11/09/2018 13:38

Updated: ACTA MESA 2 (APERTURA DEL SOBRE 3)


27/07/2018 13:29

Updated: INCORPORACIÓN ACTA MESA 1


27/07/2018 13:16

Updated: -10 de Septiembre: Celebración de la primera Mesa de Contratación. -14 de Septiembre: Celebración de la segunda Mesa de Contratación(sobre 3)


23/07/2018 14:00

Updated: -10 de Septiembre: Celebración de la primera Mesa de Contratación. -14 de Septiembre: Celebración de la segunda Mesa de Contratación(sobre 3)



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS VARIOS PARA LOS CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES CARMEN MICHELENA DE JAÉN, NUESTRA SRA DE LA CABEZA DE LINARES, SAN JUAN DE LA CRUZ DE LA CAROLINA Y EL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE DROGODEPENDIENTES DE LOPERA


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: 4 CISPS-2018


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS VARIOS PARA LOS CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES CARMEN MICHELENA DE JAÉN, NUESTRA SRA DE LA CABEZA DE LINARES, SAN JUAN DE LA CRUZ DE LA CAROLINA Y EL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE DROGODEPENDIENTES DE LOPERA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

15000000-Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 104,354.54 €


Estimated value: 104,354.54 €


Total amount: 113,767.13 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  14/08/2018 at 14:00


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PASEO DE LA ESTACIÓN 15
23071 JAÉN



Contact point:

For the attention of: JOSE MIGUEL CARRASCO DEL VALLE

Telephone:  953013505 | Fax: 953013013

E-mail:  jmiguel.carrasco@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://juntadeandalucia.es


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  14/08/2018 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PASEO DE LA ESTACIÓN 19
23071 JAÉN


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PASEO DE LA ESTACIÓN 15
23071 JAÉN

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 14/09/2018 at 09:00


Other dates:


Additional information: -10 de Septiembre: Celebración de la primera Mesa de Contratación. -14 de Septiembre: Celebración de la segunda Mesa de Contratación(sobre 3)


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


DEUC SUMINISTRO VARIOS (126.45 Kb) download

PCAP SUMINISTROS VARIOS (897.41 Kb) download

ACUERDO DE INICIO SUMINISTRO VARIOS (54.94 Kb) download

INFORME MEMORIA SUMINISTRO VARIOS (64.06 Kb) download

PPT VARIOS (101.3 Kb) download


K.2. Additional information


Celebración de la Mesa 3 de Contratación (Propuesta de Adjudicación) (59.08 Kb) download

ACTA MESA 1 (54.24 Kb) download

COMPOSICION MESA CONTRATACION (69.12 Kb) download

ACTA MESA2: APERTURA SOBRE 3 (1119.84 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


23/07/2018 14:00 - 2018-0000025132 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

27/07/2018 13:16 - 2018-0000026188 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/07/2018 13:29 - 2018-0000026208 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/09/2018 13:38 - 2018-0000033642 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/09/2018 10:32 - 2018-0000034516 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/09/2018 09:33 - 2018-0000035757 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 24/09/2018 11:57 - 2018-0000035812 - Adjudicación provisional

» 26/10/2018 09:56 - 2018-0000043592 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: MESA DE CONTRATACION 1


Date of act: 10/09/2018 13:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000035757    (Published 12/09/2018 09:35)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Sergio Vera Montoro , Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos.


Secretaría

- D. José Miguel Carrasco Del Valle , Jefe de Sección de Régimen Económico


Vocalía

- D. Miguel Fernández de Quincoces Catón , Letrado del Servicio Jurídico Provincial de Jaén


- D. Adrián Leones Jiménez , Interventor Adjunto de la Intervención Provincial de Jaén.


- D. Encarnación Dominguez Araque , Jefa de Negociado de Contratación y Patrimonio.


- D. Francisco Javier Hortelano Nuño , Jefe de Negociado de Conciertos



Act 2:

Name / description: MESA 2 (APERTURA SOBRE 3)


Date of act: 14/09/2018 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000035757    (Published 17/09/2018 10:39)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DEL SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RECURSOS


Secretaría

- D. JOSÉ MIGUEL CARRASCO DEL VALLE , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO


Vocalía

- D. MIGUEL FDEZ. DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL DE JAEN


- D. ADRIAN LEONÉS JIMÉNEZ , INTERVENTOR ADJUNTO DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAEN


- Dña. ENCARNACIÓN DOMINGUEZ ARAQUE , JEFA DEL NEGOCIADO DE CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO


- D. FCO. JAVIER HORTELANO NUÑÓ , JEFE DE NEGOCIADO DE CONCIERTOS




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación