Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000036939
Referencia de publicación: 2018-0000036358
Fecha y hora de publicación:
26/09/2018 a las 10:17 horas
Estado:
En plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000033791
y suspende la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
Declarado Desierto por Resolución de 25 de Septiembre y se suspende la sesión de la mesa de contratación prevista para el 3 de octubre
Actualizado:
Correo electrónico para comunicar presentación de ofertas.
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO TODOTERRENO
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000027909
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO TODOTERRENO PARA EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Clasificación CPV:
34113200-Vehículos todoterreno
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 24.793,39 €
Valor estimado: 24.793,39 €
Importe total: 30.000,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 21/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza
8
41001
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Jefe del Servicio de Contratación
Teléfono: 600147947 | Fax: 954460536
Email: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Web:
http://juntadeandalucia.es/organismos/justiciaeinterior.html
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 21/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza
8
41001
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza
8
41001
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 03/10/2018 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (89.54 Kb)
descargar
Adenda a la Memoria Justificativa II (112.09 Kb)
descargar
Pliego de cláusulas administrativas particulares (640.16 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (101.27 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (91.7 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa (62.71 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (235.31 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (81.21 Kb)
descargar
Correo electronico (19.17 Kb)
descargar
Resolución de desierto (101.15 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
06/09/2018 13:44 - 2018-0000032815 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
12/09/2018 10:36 - 2018-0000033791 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/09/2018 10:17 - 2018-0000036358 - Convocatoria de licitación (Suspensión) (Inactivo)
28/09/2018 09:44 - 2018-0000036939 - Convocatoria de licitación (Levantamiento)
»
28/09/2018 10:00 - 2018-0000036956 - Procedimiento Desierto
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui