Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2018-0000038614

Referencia de publicación:  2018-0000036839

Fecha y hora de publicación:  27/09/2018 a las 16:08 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000036839

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2018-0000036837 por el siguiente motivo: 

El valor estimado correcto es 168.178,64 euros

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/09/2018 15:17

Actualizado: Los dias de visita al edificio administrativo sito en C/Sanlúcar de Barrameda, 3 en Huelva serán: Jueves 4 de octubre de 2018: 9:30 horas Miercoles 10 de octubre de 2018: 9:30 horas



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (En Transición)" hasta el 28/03/2019 a las 11:08 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MTTO. INTEGRL Y GEST. TÉC. EDIF USOS MULTIPLES C/SANLUCAR BARRA., 3 HUELVA


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2018 0000040221


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Mantenimiento integral y gestión técnica del edificio de usos múltiples sito en c/ Sanlúcar de Barrameda, 3 de Huelv


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 84.089,32 €


Valor estimado: 183.430,67 €


Importe total: 101.748,07 €

Notas: Importe de licitación (sin IVA): 84.089,31 ? Importe de licitación (con IVA): 101.748,07 ? Valor estimado: 183.430,67 ?





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/10/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno de Huelva
C/Sanlúcar de Barrameda 3
21071 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: Sección Contratación

Teléfono:  959011400 | Fax: 959990102

Email:  contratacion.huelva.dgob@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html


Otras informaciones:  Dias de visita del edificio: Jueves 4 de octubre de 2018: 9:30 horas Miercoles 10 de octubre de 2018: 9:30 horas



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/10/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de Huelva
C/Sanlúcar de Barrameda 3
21071 HUELVA


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, exclusivamente en el Registro Auxiliar del órgano de contratación indicado en el mismo.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de Huelva
C/Sanlúcar de Barrameda 3
21071 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha de apertura de ofertas se publicará en este Perfil del Contratante.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de cláusulas administrativas particulares (722.63 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (470.65 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (165.88 Kb) descargar

Propuesta de inicio (98.28 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (79.95 Kb) descargar

Resolución composición Mesa (177.87 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/09/2018 15:17 - 2018-0000036836 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/09/2018 15:32 - 2018-0000036837 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/09/2018 16:08 - 2018-0000036839 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/10/2018 12:42 - 2018-0000038614 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

19/10/2018 17:01 - 2018-0000041879 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

22/10/2018 08:57 - 2018-0000041911 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/11/2018 08:46 - 2018-0000047582 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/11/2018 13:34 - 2018-0000048333 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/11/2018 08:39 - 2018-0000049196 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/11/2018 12:18 - 2018-0000049923 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/11/2018 10:28 - 2018-0000050412 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/11/2018 13:15 - 2018-0000050800 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/11/2018 13:39 - 2018-0000050817 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/12/2018 09:39 - 2018-0000062586 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/12/2018 09:03 - 2018-0000063126 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/12/2018 09:43 - 2018-0000063520 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 17/01/2019 13:54 - 2019-0000003850 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 24/05/2019 09:45 - 2019-0000044931 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

» 12/07/2019 09:49 - 2019-0000084126 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 11/06/2021 14:14 - 2021-0000087122 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 23/05/2022 11:22 - 2022-0000041664 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación