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This information has been rectified by: 2018-0000037835
Publication reference: 2018-0000036866
Publication date:
28/09/2018 at 08:40
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2018-0000035251
for the following cause:
Se hacen públicas las actas de las sesiones de la mesa de contratación celebradas el día 25 de septiembre de 2018: La segunda, para conocer del trámite de subsanación de la documentación presentada en los sobres nº 1 de las proposiciones recibidas, y la tercera, del acto público de manifestación del resultado de la calificación previa de la documentación acreditativa de los requisitos previos y de apertura de los sobres n.º 3 de las empresas que continúan en la licitación, de documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.
Corrected:
Habiéndose detectado un error en el acta de la sesión de la mesa de contratación de los días 18 y 19 de septiembre de 2018, se procede a la publicación del documento de corrección del mismo.
Updated:
Para dar cumplimiento a lo establecido en la cláusula 10.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado en el expediente de contratación en relación a la subsanación de las deficiencias observadas en la documentación integrante de los sobres n.° 1 de las proposiciones recibidas, se hace pública el acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada los días 18 y 19 de septiembre de 2018. Las deficiencias observadas se recogen en el apartado 5 del acta, y el acuerdo de requerimiento de la subsanación de las mismas, así como la relación de la documentación que tendrán que aportar las empresas licitadoras afectadas, y el plazo (hasta las 14:00 horas del día 24 de septiembre de 2018) y lugar de presentación (exclusivamente en el registro general de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, sito en la calle Johannes Kepler n.° 1 de Sevilla) en el apartado 6. Sobre este particular se hace pública la advertencia de que el incumplimiento del deber de subsanar la documentación en los términos recogidos en el acta que se publica dará lugar a la exclusión definitiva del procedimiento de adjudicación de la empresa que hubiera incurrido en él. Por último, se comunica también que el acto público de apertura de los sobres n.° 3 de las empresas que resultaran admitidas a la l icitación se realizará a las nueve (09:00) horas del día 25 de septiembre de 2018, en la sala de juntas de la sede de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, cuya dirección se indica más arriba.
Updated:
Resolución de designación de Mesa de Contratación
Updated:
Documento Aclaratorio Subrogación
Contracting authority: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)
This information belonged to "Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)"
until 05/03/2019 at 14:19
This information belonged to "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)"
until 09/10/2020 at 09:37
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SITO EN LA C/ JOHANNES KEPLER N.º 1 DE SEVILLA
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CONTR 2018 0000036881
Division into lots: Si
Number of lots: 5
Description: PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SITO EN LA CALLE JOHANNES KEPLER N.º 1 DE SEVILLA, DONDE TIENEN SU SEDE LOS ÓRGANOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
CPV (Common Procurement Vocabulary):
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
45260000-Trabajos de techado y otros trabajos de construcción especializados
50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios
50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores
50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
77311000-Servicios de mantenimiento de jardines y parques
50500000-Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 201,410.01 €
Estimated value: 505,096.85 €
Total amount: 243,706.11 €
Notes: Total: Con IVA 243.706,11 euros; sin IVA 201.410,01 euros. Lote 1: Con IVA 186.702,88 euros; sin IVA 154.299,90 euros. Lote 2: Con IVA 12.298,44 euros; sin IVA 10.164,00 euros. Lote 3: Con IVA 12.298,44 euros; sin IVA 10.164,00 euros. Lote 4: Con IVA 7.223,83 euros; sin IVA 5.970,11 euros. Lote 5: Con IVA 25.182,52 euros; sin IVA 20.812,00 euros.
Date limit: 11/09/2018 at 14:00
Place:
Serv. Admón. Gral. y Contratación. S.G.T. Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja)
1
41092
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: Manuel Gómez Navarro/José Pérez Borrero
Telephone: 954995697 / 954995265 | Fax:
E-mail: contratacion.cec@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 12/09/2018 at 14:00
Addresses for sending:
Registro general. Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja)
1
41092
SEVILLA
Additional information:
Place:
Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja)
1
41092
SEVILLA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 25/09/2018 at 09:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S154
of year
2018
.
(
Dispatch:07/08/2018,
Publication:11/08/2018
)
Reference
353499-2018-ES
open DOUE
Memoria justificativa (247.73 Kb)
download
Resolución de aprobación del expediente, del gasto y de los pliegos (111.62 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas aprobado (654.93 Kb)
download
Pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado (993.75 Kb)
download
Información sobre personal subrogable (133.15 Kb)
download
Resolución designacion Mesa (707.9 Kb)
download
Mesa de contratación - Acta Sesión 1 - Apertura de sobres nº 1 (164.21 Kb)
download
Mesa de contratación - Acta sesión 1 - Corrección (95.92 Kb)
download
Mesa de contratación - Acta Sesión 2 - Subsanación doc. requisitos previos (128.34 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/08/2018 12:12 - 2018-0000028372 - Convocatoria de licitación (Inactive)
21/08/2018 10:25 - 2018-0000029359 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
10/09/2018 09:47 - 2018-0000033255 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/09/2018 14:22 - 2018-0000035221 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
20/09/2018 08:47 - 2018-0000035251 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
28/09/2018 08:40 - 2018-0000036866 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
03/10/2018 10:41 - 2018-0000037835 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
10/10/2018 12:53 - 2018-0000039694 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
11/10/2018 09:27 - 2018-0000039896 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
05/11/2018 09:54 - 2018-0000045372 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
12/11/2018 12:36 - 2018-0000047165 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
13/11/2018 11:35 - 2018-0000047441 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
04/12/2018 13:43 - 2018-0000052823 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 05/12/2018 08:26 - 2018-0000052958 - Adjudicación provisional
» 29/01/2019 10:06 - 2019-0000007873 - Adjudicación definitiva
» 20/12/2018 09:41 - 2018-0000062877 - Adjudicación definitiva
» 16/11/2018 11:41 - 2018-0000048650 - Adjudicación provisional (Inactive)
» 24/11/2020 13:15 - 2020-0000102558 - Adjudicación definitiva (Inactive)
» 23/09/2021 15:44 - 2021-0000127310 - Adjudicación definitiva (Inactive)
» 13/10/2022 11:59 - 2022-0000046392 - Adjudicación definitiva
» 29/01/2019 09:34 - 2019-0000007848 - Adjudicación definitiva
»
16/11/2018 11:29 - 2018-0000048626 - Adjudicación provisional
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