Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2018-0000037243
Fecha y hora de publicación:
01/10/2018 a las 12:33 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000033665
por el siguiente motivo:
PUBLICACIÓN ACTA MESA CON PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN
Actualizado:
PUBLICACIÓN ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3
Actualizado:
PUBLICACIÓN ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 1
Actualizado:
PUBLICACIÓN MESAS DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO VESTUARIO AL PERSONAL LABORAL DE LOS CENTROS DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES ADSCRITOS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE JAÉN
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: 2 CISPS/2018
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 4
Descripción: SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL ADSCRITOS A CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES, CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN, CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES Y CENTRO DE REHABILITACIÓN DE DROGODEPENDIENTES DE JAÉN Y PROVINCIA
Clasificación CPV:
18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 34.585,00 €
Valor estimado: 34.585,00 €
Importe total: 41.847,85 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 26/07/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN
15
23071
JAÉN
Puntos de contacto:
Persona: ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ
Teléfono: 953013615 | Fax: 953330098
Email: contratación.ja.csalud@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 26/07/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN
19
23071
JAÉN
Aclaraciones: REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN
15
23071
JAÉN
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 06/09/2018 a las 13:15 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
INFORME-MEMORIA DE NECESIDAD (36.54 Kb)
descargar
ACUERDO DE INICIO (35.21 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas (440.21 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (555.87 Kb)
descargar
RESOLUCION DE APROBACION DEL EXPEDIENTE (55.28 Kb)
descargar
RESOLUCION DE COMPOSICION DE LA MESA (57.6 Kb)
descargar
DEUC VESTUARIO LOTE 1 (124.87 Kb)
descargar
DEUC VESTUARIO LOTE 2 (124.85 Kb)
descargar
DEUC VESTUARIO LOTE 3 (124.87 Kb)
descargar
DEUC VESTUARIO LOTE 4 (124.86 Kb)
descargar
ACTA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (42.22 Kb)
descargar
ACTA 3ª MESA DE CONTRATACIÓN (42.27 Kb)
descargar
ACTA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN (114.31 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/07/2018 12:55 - 2018-0000019839 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
30/07/2018 13:49 - 2018-0000026436 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/08/2018 10:20 - 2018-0000030164 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/09/2018 13:54 - 2018-0000033665 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/10/2018 12:33 - 2018-0000037243 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 01/10/2018 13:38 - 2018-0000037269 - Adjudicación provisional
»
23/10/2018 14:29 - 2018-0000041980 - Adjudicación definitiva
Nombre / descripción: MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3
Fecha de celebración: 06/09/2018 13:15
PDF firmado:
(Publicado el 11/09/2018 14:00)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RECURSOS
Secretaría
- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Vocalía
- D. MIGUEL FERNÁNDEZ DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL DE JAÉN
- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , INTERVENTOR ADJUNTO DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN
- D. FRANCISCO JAVIER HORTELANO NUÑO , JEFE DE NEGOCIADO DE CONCIERTOS
- D. JOSÉ MIGUEL CARRASCO DEL VALLE , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO
Nombre / descripción: MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 1
Fecha de celebración: 24/08/2018 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 24/08/2018 10:16)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RECURSOS
Secretaría
- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Vocalía
- D. MIGUEL FERNÁNDEZ DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL DE JAÉN
- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , INTERVENTOR ADJUNTO DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN
- D. RAFAEL DE LA CHICA LATORRE , JEFE DE NEGOCIADO DE GESTIÓN ECONÓMICA
- Dña. ENCARNACIÓN DOMÍNGUEZ ARAQUE , JEFA DE NEGOCIADO DE CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO
Nombre / descripción: MESA DE CONTRATACIÓN EN LA QUE SE PROPONE LA EMPRESA ADJUDICATARIA
Fecha de celebración: 01/10/2018 11:00
PDF firmado:
(Publicado el 01/10/2018 12:41)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RECURSOS
Secretaría
- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Vocalía
- D. CARLOS MARIA VALDIVIESO MATA , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL DE JAÉN
- D. ADRIÁN JIMÉNEZ LEONES , INTERVENTOR DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN
- Dña. LUCÍA MORENO MAYOR , JEFA DE SECCIÓN DE CONCIERTOS
- D. FRANCISCO JAVIER HORTELANO NUÑO , JEFE DE NEGOCIADO DE CONCIERTOS
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui