Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2018-0000037243
Publication date:
01/10/2018 at 12:33
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2018-0000033665
for the following cause:
PUBLICACIÓN ACTA MESA CON PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN
24/08/2018 10:20
Updated:
PUBLICACIÓN ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3
30/07/2018 13:49
Updated:
PUBLICACIÓN ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 1
10/07/2018 12:55
Updated:
PUBLICACIÓN MESAS DE CONTRATACIÓN
Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)
Processing Province: JAÉN
Contract Type: Suministros
Contract Name: SUMINISTRO VESTUARIO AL PERSONAL LABORAL DE LOS CENTROS DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES ADSCRITOS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE JAÉN
Execution Provinces: JAÉN
File reference number: 2 CISPS/2018
Division into lots: Si
Number of lots: 4
Description: SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL ADSCRITOS A CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES, CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN, CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES Y CENTRO DE REHABILITACIÓN DE DROGODEPENDIENTES DE JAÉN Y PROVINCIA
CPV (Common Procurement Vocabulary):
18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 34,585.00 €
Estimated value: 34,585.00 €
Total amount: 41,847.85 €
Notes:
Date limit: 26/07/2018 at 14:00
Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN
15
23071
JAÉN
Contact point:
For the attention of: ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ
Telephone: 953013615 | Fax: 953330098
E-mail: contratación.ja.csalud@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 26/07/2018 at 14:00
Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN
19
23071
JAÉN
Additional information: REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN
Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN
15
23071
JAÉN
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 06/09/2018 at 13:15
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
INFORME-MEMORIA DE NECESIDAD (36.54 Kb)
download
ACUERDO DE INICIO (35.21 Kb)
download
Pliego de Prescripciones Técnicas (440.21 Kb)
download
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (555.87 Kb)
download
RESOLUCION DE APROBACION DEL EXPEDIENTE (55.28 Kb)
download
RESOLUCION DE COMPOSICION DE LA MESA (57.6 Kb)
download
DEUC VESTUARIO LOTE 1 (124.87 Kb)
download
DEUC VESTUARIO LOTE 2 (124.85 Kb)
download
DEUC VESTUARIO LOTE 3 (124.87 Kb)
download
DEUC VESTUARIO LOTE 4 (124.86 Kb)
download
ACTA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (42.22 Kb)
download
ACTA 3ª MESA DE CONTRATACIÓN (42.27 Kb)
download
ACTA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN (114.31 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/07/2018 12:55 - 2018-0000019839 - Convocatoria de licitación (Inactive)
30/07/2018 13:49 - 2018-0000026436 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
24/08/2018 10:20 - 2018-0000030164 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
11/09/2018 13:54 - 2018-0000033665 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
01/10/2018 12:33 - 2018-0000037243 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 01/10/2018 13:38 - 2018-0000037269 - Adjudicación provisional
»
23/10/2018 14:29 - 2018-0000041980 - Adjudicación definitiva
Name / description: MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3
Date of act: 06/09/2018 13:15
Signed PDF:
(Published 11/09/2018 14:00)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RECURSOS
Secretaría
- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Vocalía
- D. MIGUEL FERNÁNDEZ DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL DE JAÉN
- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , INTERVENTOR ADJUNTO DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN
- D. FRANCISCO JAVIER HORTELANO NUÑO , JEFE DE NEGOCIADO DE CONCIERTOS
- D. JOSÉ MIGUEL CARRASCO DEL VALLE , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO
Name / description: MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 1
Date of act: 24/08/2018 09:00
Signed PDF:
(Published 24/08/2018 10:16)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RECURSOS
Secretaría
- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Vocalía
- D. MIGUEL FERNÁNDEZ DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL DE JAÉN
- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , INTERVENTOR ADJUNTO DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN
- D. RAFAEL DE LA CHICA LATORRE , JEFE DE NEGOCIADO DE GESTIÓN ECONÓMICA
- Dña. ENCARNACIÓN DOMÍNGUEZ ARAQUE , JEFA DE NEGOCIADO DE CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO
Name / description: MESA DE CONTRATACIÓN EN LA QUE SE PROPONE LA EMPRESA ADJUDICATARIA
Date of act: 01/10/2018 11:00
Signed PDF:
(Published 01/10/2018 12:41)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RECURSOS
Secretaría
- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Vocalía
- D. CARLOS MARIA VALDIVIESO MATA , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL DE JAÉN
- D. ADRIÁN JIMÉNEZ LEONES , INTERVENTOR DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN
- Dña. LUCÍA MORENO MAYOR , JEFA DE SECCIÓN DE CONCIERTOS
- D. FRANCISCO JAVIER HORTELANO NUÑO , JEFE DE NEGOCIADO DE CONCIERTOS
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here