Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000037243

Publication date:  01/10/2018 at 12:33

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000037243

This information update 2018-0000033665 for the following cause: 

PUBLICACIÓN ACTA MESA CON PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN

Historical of Publications of Update and Correction


24/08/2018 10:20

Updated: PUBLICACIÓN ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3


30/07/2018 13:49

Updated: PUBLICACIÓN ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 1


10/07/2018 12:55

Updated: PUBLICACIÓN MESAS DE CONTRATACIÓN



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO VESTUARIO AL PERSONAL LABORAL DE LOS CENTROS DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES ADSCRITOS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE JAÉN


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: 2 CISPS/2018


Division into lots:  Si


Number of lots: 4


Description: SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL ADSCRITOS A CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES, CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN, CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES Y CENTRO DE REHABILITACIÓN DE DROGODEPENDIENTES DE JAÉN Y PROVINCIA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 34,585.00 €


Estimated value: 34,585.00 €


Total amount: 41,847.85 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  26/07/2018 at 14:00


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN 15
23071 JAÉN



Contact point:

For the attention of: ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ

Telephone:  953013615 | Fax: 953330098

E-mail:  contratación.ja.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  26/07/2018 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN 19
23071 JAÉN


Additional information:  REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN 15
23071 JAÉN

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 06/09/2018 at 13:15


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


INFORME-MEMORIA DE NECESIDAD (36.54 Kb) download

ACUERDO DE INICIO (35.21 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas (440.21 Kb) download

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (555.87 Kb) download

RESOLUCION DE APROBACION DEL EXPEDIENTE (55.28 Kb) download

RESOLUCION DE COMPOSICION DE LA MESA (57.6 Kb) download

DEUC VESTUARIO LOTE 1 (124.87 Kb) download

DEUC VESTUARIO LOTE 2 (124.85 Kb) download

DEUC VESTUARIO LOTE 3 (124.87 Kb) download

DEUC VESTUARIO LOTE 4 (124.86 Kb) download


K.2. Additional information


ACTA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (42.22 Kb) download

ACTA 3ª MESA DE CONTRATACIÓN (42.27 Kb) download

ACTA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN (114.31 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


10/07/2018 12:55 - 2018-0000019839 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

30/07/2018 13:49 - 2018-0000026436 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/08/2018 10:20 - 2018-0000030164 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/09/2018 13:54 - 2018-0000033665 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/10/2018 12:33 - 2018-0000037243 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 01/10/2018 13:38 - 2018-0000037269 - Adjudicación provisional

   » 23/10/2018 14:29 - 2018-0000041980 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3


Date of act: 06/09/2018 13:15


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000037243    (Published 11/09/2018 14:00)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RECURSOS


Secretaría

- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


Vocalía

- D. MIGUEL FERNÁNDEZ DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL DE JAÉN


- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , INTERVENTOR ADJUNTO DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN


- D. FRANCISCO JAVIER HORTELANO NUÑO , JEFE DE NEGOCIADO DE CONCIERTOS


- D. JOSÉ MIGUEL CARRASCO DEL VALLE , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO



Act 2:

Name / description: MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 1


Date of act: 24/08/2018 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000037243    (Published 24/08/2018 10:16)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RECURSOS


Secretaría

- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


Vocalía

- D. MIGUEL FERNÁNDEZ DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL DE JAÉN


- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , INTERVENTOR ADJUNTO DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN


- D. RAFAEL DE LA CHICA LATORRE , JEFE DE NEGOCIADO DE GESTIÓN ECONÓMICA


- Dña. ENCARNACIÓN DOMÍNGUEZ ARAQUE , JEFA DE NEGOCIADO DE CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO



Act 3:

Name / description: MESA DE CONTRATACIÓN EN LA QUE SE PROPONE LA EMPRESA ADJUDICATARIA


Date of act: 01/10/2018 11:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000037243    (Published 01/10/2018 12:41)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RECURSOS


Secretaría

- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


Vocalía

- D. CARLOS MARIA VALDIVIESO MATA , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL DE JAÉN


- D. ADRIÁN JIMÉNEZ LEONES , INTERVENTOR DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN


- Dña. LUCÍA MORENO MAYOR , JEFA DE SECCIÓN DE CONCIERTOS


- D. FRANCISCO JAVIER HORTELANO NUÑO , JEFE DE NEGOCIADO DE CONCIERTOS




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación