Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000039979

Referencia de publicación:  2018-0000037922

Fecha y hora de publicación:  03/10/2018 a las 12:36 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000037922

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000035821 por el siguiente motivo: 

ANUNCIO ACTO PÚBLICO

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/09/2018 13:52

Actualizado: RESOLUCIÓN POR LA QUE SE ESTABLECE LA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (En Transición)" hasta el 19/03/2019 a las 12:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva" hasta el 19/03/2019 a las 12:50 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE VESTUARIO Y CALZADO PARA EL PERSONAL LABORAL ADSCRITO A LAS SEDES DE LA D.T, CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE HUELVA Y PROVINCIA, CENTRO DE VALORACIÓN, CENTRO DE PROT. MENORES "JRJ" Y CENTRO RESIDENCIAL "LA ORDEN"


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 21-01/SUM-18


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 6


Descripción: SUMINISTRO DE VESTUARIO Y CALZADO PARA EL PERSONAL LABORAL ADSCRITO A LAS SEDES DE LA D.T, CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE HUELVA Y PROVINCIA, CENTRO DE VALORACIÓN, CENTRO DE PROT. MENORES "JRJ" Y CENTRO RESIDENCIAL "LA ORDEN"


Clasificación CPV:

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

18800000-Calzado.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 49.767,03 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15 días


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: Marta Díaz González/Yolanda Galán León

Teléfono:  959010727 | Fax: 959010733

Email:  marta.diaz@juntadeandalucia.es/yolanda.galan@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio. Si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/10/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 HUELVA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: El acto público se realizará el día que determine la Mesa de Contratación constituida al efecto, comunicándolo con una antelación mínima de 48 horas a las Empresas licitadoras.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


MEMORIA JUSTIFICATIVA (471.01 Kb) descargar

ACUERDO INICIO 41A (66.45 Kb) descargar

ACUERDO INICIO 31R (80.7 Kb) descargar

PCAP (525.14 Kb) descargar

PPT (160.12 Kb) descargar

RESOLUCIÓN APROBACIÓN EXPEDIENTE (97.22 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ANUNCIO ACTO PÚBLICO (262.22 Kb) descargar

RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (399.86 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/09/2018 13:52 - 2018-0000035361 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/09/2018 12:16 - 2018-0000035821 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/10/2018 12:36 - 2018-0000037922 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/10/2018 10:48 - 2018-0000039979 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/10/2018 12:50 - 2018-0000042835 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/10/2018 12:53 - 2018-0000042841 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/11/2018 13:48 - 2018-0000045887 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/11/2018 13:32 - 2018-0000050809 - Adjudicación provisional

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación