Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido corregida por: 2018-0000038374
Referencia de publicación: 2018-0000038016
Fecha y hora de publicación:
03/10/2018 a las 14:20 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000037540
por el siguiente motivo:
ACTA TERCERA MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
Informe de la Comisión Técnica
Actualizado:
Celebración Mesa de Contratación para apertura del sobre Nº3
Actualizado:
ACTA SEGUNDA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 2 (DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR).
Actualizado:
Lugar y fecha de celebración Mesa 2
Actualizado:
ACTA DE LA PRIMERA MESA DE CONTRATACIÓN (APERTURA Y CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DEL SOBRE NÚMERO 1)
Corregido:
CORRECCIÓN DE ERRORES A NOTA A ACLARACIÓN PRIMERA
Actualizado:
NOTA A LA ACLARACIÓN PRIMERA
Actualizado:
CONTESTACIÓN A SEGUNDA CONSULTA
Actualizado:
ACLARACIÓN A CONSULTA DE LICITADOR
Corregido:
SUBSANACIÓN DEUC
Actualizado:
Designación Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Fondos Europeos (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Fondos Europeos (En Transición)"
hasta el 05/03/2019 a las 14:20 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Dirección General de Fondos Europeos (No Vigente)"
hasta el 26/11/2020 a las 12:38 horas
Este anuncio perteneció a "Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo"
hasta el 26/11/2020 a las 12:41 horas
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: FE01/18 SERV VERIFICACIÓN Y CONTROL OPERACIONES COFINANCIADAS CON FONDOS UE
Provincias de ejecución: OTRAS (null)
Número de expediente: CONTR 2018 0000049887
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERV. ASESORAM. PARA TAREAS DE VERIFICACIÓN Y CONTROL DE OPERACIONES COFINANCIADAS CON LOS P.O. REGIONALES FSE Y FEDER 14-20, GASTOS REGIONALES DEL P.O. PARA ESPAÑA DEL FEMP, DEL P.O.E.J. 14-20, Y DE GASTOS DE ASISTENCIA TÉCNICA DEL PDR DE ANDALUCÍA 14-20
Clasificación CPV:
79212000-Servicios de auditoría
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 8.739.173,51 €
Valor estimado: 17.478.347,02 €
Importe total: 10.574.399,95 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: Otros
Tasa de cofinanciación: 080%
Fecha límite de obtención: 31/08/2018 a las 15:00 horas
Lugar:
DIRECCIÓN GENERAL DE FONDOS EUROPEOS
AV.CARLOS III (EDIFICIO DE LA PRENSA)
2
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Natalia Mesa Gallardo
Teléfono: +34647754015 | Fax:
Email: contratacionfondoseuropeos.cec@juntadeandalucia.es
Web:
http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 07/09/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/JUAN ANTONIO VIZARRÓN
S/N
41092
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
DIRECCIÓN GENERAL DE FONDOS EUROPEOS
AV. CARLOS III(EDIFICIO DE LA PRENSA)
2
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/09/2018 a las 13:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/10/2018 a las 11:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Convocatoria pública segunda Mesa apertura sobre nº 2 (Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor) y examen de la documentación presentada, tendrá lugar el martes 18 de septiembre de 2018, a las 13:30 horas, en la Dirección General de Fondos Europeos, Sala de reuniones de la Sala B, sita en Edificio de la Prensa, Avenida Carlos III, 2, Isla de la Cartuja, Sevilla.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S146
del año
2018
.
(
Envío:27/07/2018,
Publicación:01/08/2018
)
Referencia
2018/S 146-334633
ver DOUE
Memoria justificativa (168.32 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (9764.96 Kb)
descargar
Pliego de cláusulas administrativas particulares (810.12 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (164.88 Kb)
descargar
DEUC PDF (80.89 Kb)
descargar
DEUC TXT (236.22 Kb)
descargar
DEUC SUBSANADO PDF (90.42 Kb)
descargar
DEUC SUBSANADO XML (148.79 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa (145.71 Kb)
descargar
ACLARACIÓN A CONSULTA LICITADOR 1 (163.21 Kb)
descargar
ACLARACIÓN A CONSULTA LICITADOR 2 (188.95 Kb)
descargar
NOTA A ACLARACIÓN CONSULTA 1 (133.02 Kb)
descargar
CORRECCIÓN DE ERRORES NOTA A ACLARACIÓN 1 (128.06 Kb)
descargar
Acta mesa calificación administrativa (885.75 Kb)
descargar
Acta mesa calificación juicio de valor (737.53 Kb)
descargar
Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (6502.82 Kb)
descargar
Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (1417.84 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
01/08/2018 14:08 - 2018-0000026849 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
28/08/2018 13:02 - 2018-0000030822 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/08/2018 12:58 - 2018-0000031079 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
31/08/2018 11:10 - 2018-0000031574 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/09/2018 09:32 - 2018-0000031772 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/09/2018 10:02 - 2018-0000032331 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/09/2018 12:52 - 2018-0000032441 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
17/09/2018 13:19 - 2018-0000034582 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/09/2018 18:39 - 2018-0000034678 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/09/2018 09:09 - 2018-0000034989 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/09/2018 10:14 - 2018-0000036969 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/10/2018 12:07 - 2018-0000037540 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/10/2018 14:20 - 2018-0000038016 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/10/2018 08:44 - 2018-0000038374 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 07/11/2018 10:46 - 2018-0000046035 - Adjudicación provisional
» 18/12/2018 09:12 - 2018-0000062278 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 17/04/2020 12:11 - 2020-0000033322 - Adjudicación definitiva (Infor. adicional) (Inactivo)
» 30/11/2020 09:17 - 2020-0000103634 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
24/08/2021 12:03 - 2021-0000119334 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui