Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000040906

Referencia de publicación:  2018-0000040694

Fecha y hora de publicación:  16/10/2018 a las 12:28 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000040694

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000038669 por el siguiente motivo: 

Se inserta documento sustitución miembros mesa

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


11/09/2018 10:42

Actualizado: Se inserta designación miembros mesa



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)" hasta el 31/05/2019 a las 09:35 horas


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento y gestión técnica del complejo administrativo Almanjayar


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CAA/2018/SMGT


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO PARTA EL MANTENIMIENTO, CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LAS INSTALACIONES DE LOS EDIFICIOS 1 Y 2 DEL COMPLEJO ADMINISTRATIVO ALMANJAYAR


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 277.624,62 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas: VALOR IVA EXCLUIDO





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/10/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE ECONOMIA, HACIENDA Y A.P.
tABLAS 11-13
18002 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: AGUSTIN CENTENO GOMEZ

Teléfono:  958 026605 | Fax: 958026669

Email:  contratacion.granada.chap@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/10/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE ECONOMIA, HACIENDA Y A.P.
tABLAS 11-13
18002 GRANADA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE ECONOMIA, HACIENDA Y A.P.
tABLAS 11-13
18002 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura de los sobres se comunicarán a los licitadores mediante correo electrónico con, al menos, 24 horas de antelación. Igualmente se anunciará en el Perfil del Contratante con la misma antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S172 del año  2018 .  ( Envío:04/09/2018, Publicación:07/09/2018 ) Referencia  390773  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (790.28 Kb) descargar

PLIEGO CLAÚSULA ADMIVAS PARTICULARES (FORMATO NO EDITABLE) (1881.04 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (DEUC FORMATO EDITABLE) (203.95 Kb) descargar

MENORIA JUSTIFICATIVA (236.15 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación miembros mesa (74.98 Kb) descargar

Sustitución Miembros Mesa (58.43 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/09/2018 10:42 - 2018-0000033521 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/10/2018 13:26 - 2018-0000038669 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/10/2018 12:28 - 2018-0000040694 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/10/2018 08:32 - 2018-0000040906 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/10/2018 11:55 - 2018-0000041717 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/10/2018 14:23 - 2018-0000044622 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/11/2018 14:03 - 2018-0000045540 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/11/2018 12:04 - 2018-0000046441 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/11/2018 14:01 - 2018-0000046569 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/11/2018 10:24 - 2018-0000050160 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 26/11/2018 10:55 - 2018-0000050458 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 17/06/2019 11:07 - 2019-0000063901 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación