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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000042248

Fecha y hora de publicación:  22/10/2018 a las 14:13 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000042248

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Política Digital (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE LAS LICENCIAS ADABAS


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000040604


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Soporte y mantenimiento y acceso a nuevas versiones del gestor de bases de datos ADABAS y de los productos asociados al mismo sobre entornos abiertos


Clasificación CPV:

72267100-Mantenimiento de software de tecnología de la información

48000000-Paquetes de software y sistemas de información


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 53.437,40 €


Valor estimado: 53.437,40 €


Importe total: 64.659,25 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955065292 955065558 | Fax: 

Email:  contratacion.chap@juntadeandalucia.es

Web:  http://http:www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  En dos sobres cerrados, en el lugar indicado en este apartado. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta mediante fax en el mismo día. (955 06 47 19).


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (83.5 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (80.58 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (80.11 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (112.47 Kb) descargar

Pliego de cláusulas administrativas particulares (575.79 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


22/10/2018 14:13 - 2018-0000042248 - Convocatoria de licitación

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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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