Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000042653

Publication date:  24/10/2018 at 09:02

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000042653

This information update 2018-0000039268 for the following cause: 

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DECLARA DESIERTO EL PROCESO DE LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TECNICA DE LOS EDIFICIOS SEDE Y ADSCRITOS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL.

Historical of Publications of Update and Correction


24/09/2018 12:22

Updated: ACTA 27/09/2018


10/09/2018 09:45

Updated: RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN


07/09/2018 14:20

Updated: SUBSANACIÓN DE ERROR EN EL APARTADO PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.


07/09/2018 14:07

Updated: MEMORIA JUSTIFICATIVA ACUERDO INCIO PCAP PPT RESOLUCIÓN APROBACIÓN EXPEDIENTE



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (En Transición)" until 19/03/2019 at 12:48


This information belonged to "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva" until 19/03/2019 at 12:50


Processing Province: HUELVA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS SEDE Y ADSCRITOS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


Execution Provinces: HUELVA


File reference number: 21-14/SER-18


Division into lots:  Si


Number of lots: 4


Description: SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS SEDE Y ADSCRITOS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


CPV (Common Procurement Vocabulary):

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 0.00 €


Estimated value:

Total amount:

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  15 days


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 HUELVA



Contact point:

For the attention of: Marta Díaz Gonzáles / Yolanda Galán León

Telephone:  959010727 | Fax: 959010733

E-mail:  marta.diaz@juntadeandalucia.es/yolanda.galan@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information:  Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio. Si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  24/09/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 Huelva


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 HUELVA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: El acto público se realizará el día que determine la Mesa de Contratación constituida al efecto, comunicándolo con una antelación mínima de 48 horas a las personas licitadoras.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents



K.2. Additional information


ACUERDO INICIO 31 R Y 31E (76.98 Kb) download

PCPA (406.89 Kb) download

SUBSANACIÓN DE ERROR EN EL APARTADO PRESUPUESTO DE LICITACIÓN (176.38 Kb) download

ACUERDO INICIO 41A (344.41 Kb) download

RESOLUCIÓN APROBACIÓN EXPEDIENTE (86.25 Kb) download

MEMORIA JUSTIFICATIVA (65.29 Kb) download

ACTA 1ª MESA (819.86 Kb) download

PPT (288.26 Kb) download

RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (367.66 Kb) download

RESOLUCIÓN DECLARANDO DESIERTO EL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN. (62.8 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification


0 - 1 - A


O. Related publications


07/09/2018 14:07 - 2018-0000033152 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

07/09/2018 14:20 - 2018-0000033190 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/09/2018 09:45 - 2018-0000033257 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/09/2018 12:22 - 2018-0000035824 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/10/2018 10:48 - 2018-0000039268 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/10/2018 09:02 - 2018-0000042653 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 15/01/2019 12:39 - 2019-0000002393 - Dismissed Contract

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación