Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000045061

Referencia de publicación:  2018-0000043523

Fecha y hora de publicación:  26/10/2018 a las 06:51 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000043523

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2018-0000043522 por el siguiente motivo: 

EN RELACIÓN ANUNCION SERVICIO GESTIÓN PUNTO ENCUENTRO FAMILIAR, EN SU APARTADO "PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN" DONDE APARECE "IMPORTE TOTAL (CON IVA): 433.272,72 EUROS", DEBE APARECER "IMPORTE TOTAL (CON IVA) 433.272,69 EUROS"

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios para la gestión del Punto de Encuentro Familiar -PEF- en Jaén


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2018 0000069239


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicios para la gestión del Punto de Encuentro Familiar -PEF- en Jaén y provincia


Clasificación CPV:

85312300-Servicios de orientación y asesoramiento

75231100-Servicios administrativos relacionados con los tribunales de justicia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 393.884,26 €


Valor estimado: 590.826,39 €


Importe total: 433.272,72 €

Notas: CUATROCIENTOS TREINTA Y TRES MIL DOSCIENTOS SETENTA Y DOS EUROS CON SESENTA Y NUEVE CÉNTIMOS DE EURO (433.272,69 ?)





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN JAÉN
PLAZA DE LAS BATALLAS, 3 ENTRADA POR PASEO DE LA ESTACIÓN 21 21
23071 JAEN



Puntos de contacto:

Persona: JOSÉ SANZ CEREZO

Teléfono:  953003040 | Fax: 953335039

Email:  jose.sanz@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  06/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN JAÉN
PLAZA DE LAS BATALLAS, 3 ENTRADA POR PASEO DE LA ESTACION 21 21
23071 JAEN


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN JAÉN
PLAZA DE LAS BATALLAS, 3 ENTRADA POR PASEO DE LA ESTACIÓN 21 21
23071 JAEN

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA FECHA Y HORA DEL EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN Y DEL ACTO PUBLICO DE APERTURA DE OFERTAS SE ANUNCIARÁ EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE DE LA ENTIDAD ADJUDICADORA CON AL MENOS 24 HORAS ANTELACIÓN. EL RESULTADO DEL EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN SE PUBLICARÁ EN EL PÁGINA WEB DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCIA A FIN DE QUE LOS AFECTADOS CONOZCAN Y SUBSANEN EN SU CASO LOS DEFECTOS OBSERVADOS EN LOS TERMINOS DEL PCAP


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO INFDOGABINETE OK (1387.48 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (460.58 Kb) descargar

Memoria justificativa (326.43 Kb) descargar

CORREC ERRORES MEMORIA (176.41 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (261.87 Kb) descargar

CORREC ERRORRES AC INICIO (111.06 Kb) descargar

Resolucion de aprobación del expediente (83.63 Kb) descargar

DEUC XML (124.8 Kb) descargar

DEUC PDF (84.94 Kb) descargar

DEUC EDITABLE (706.82 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (161.14 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/10/2018 06:42 - 2018-0000043522 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/10/2018 06:51 - 2018-0000043523 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

31/10/2018 15:03 - 2018-0000045061 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/11/2018 08:48 - 2018-0000045286 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/11/2018 19:14 - 2018-0000047652 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/11/2018 14:39 - 2018-0000049130 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/11/2018 12:06 - 2018-0000050495 - Adjudicación provisional

» 18/12/2018 12:04 - 2018-0000062421 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación