Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2018-0000043718
Fecha y hora de publicación:
26/10/2018 a las 11:24 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000039235
por el siguiente motivo:
Acta nº 1
Actualizado:
ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE ÚNICO
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERV. TRANSPORTE PERSONAL ADMON. DE JUSTICIA PROVINCIA GRANADA (4 lotes)
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2018 0000048769
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 4
Descripción: SERV. TRANSPORTE PERSONAL ADMON. DE JUSTICIA PROVINCIA GRANADA (4 lotes)
Clasificación CPV:
60100000-Servicios de transporte por carretera
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 53.940,00 €
Valor estimado: 98.890,00 €
Importe total: 59.334,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 15/10/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Gran Vía de Colón
56
18071
GRANADA
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Contratación
Teléfono: 662977969 | Fax: 958982166
Email: contratacion.granada.dgob@juntadeandalucia.es
Web:
http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones.html
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15/10/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Gran Vía de Colón
56
18071
GRANADA
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Gran Vía de Colón
56
18071
GRANADA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: APERTURA SOBRE ÚNICO LUNES 22 DE OCTUBRE DE 2018 DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EDIF. LA NORMAL TORREÓN CENTRAL 10 HORAS
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de cláusulas administrativas particulares (430.85 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (178.99 Kb)
descargar
Memoria justificativa (140.14 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio (112.44 Kb)
descargar
Rectificación memoria de inicio (59.72 Kb)
descargar
Rectificación acuerdo de inicio (54.91 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (117.03 Kb)
descargar
Resolución convocatoria de licitación (110.73 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa (93.82 Kb)
descargar
Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (423.19 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
27/09/2018 08:48 - 2018-0000036567 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
09/10/2018 09:43 - 2018-0000039235 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/10/2018 11:24 - 2018-0000043718 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 22/11/2018 09:47 - 2018-0000049836 - Adjudicación provisional
» 05/12/2018 13:50 - 2018-0000053809 - Adjudicación definitiva
» 11/12/2018 12:58 - 2018-0000061022 - Procedimiento Desierto
» 11/12/2018 13:34 - 2018-0000061055 - Procedimiento Desierto
»
11/12/2018 13:36 - 2018-0000061056 - Procedimiento Desierto
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui