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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000046075

Referencia de publicación:  2018-0000044830

Fecha y hora de publicación:  31/10/2018 a las 11:48 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000044830

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Esta información actualiza a 2018-0000044623 por el siguiente motivo: 

Requerimientos subsanación doc sobre nº 1 CORREGIDOS

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/10/2018 08:52

Actualizado: Acta Mesa 30/10/2018, requerimiento documentación subsanación omisiones Sobre nº 1


17/10/2018 08:02

Actualizado: Publicación Anexo necesidades funcionales


10/10/2018 09:33

Actualizado: Fechas aperturas sobres juicio de valor y fórmulas



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: Contrato de arrendamiento de inmueble para sede de los Juzgados del partido judicial de El Puerto de Santa María


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 10/2018


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Arrendamiento de bien inmueble para sede de los órganos judiciales del partido judicial de El Puerto de Santa María, Cádiz


Clasificación CPV:

70310000-Servicios de alquiler o venta de edificios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.278.102,24 €


Valor estimado: 1.278.102,24 €


Importe total: 1.546.503,84 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  25/10/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Sección contratación de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de Cádiz
C/ Fernando El Católico 3
11071 Cádiz



Puntos de contacto:

Persona: Asesor Técnico Sección Contratación

Teléfono:  600 155 173 | Fax: 956 008 176

Email:  contratación.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  25/10/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Sección contratación de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de Cádiz
C/ Fernando El Católico 3
11071 Cádiz


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo o se presenten en un registro diferente al de la Delegación del Gobierno de Cádiz, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de correos o presentación en un registro, y se anunciará la remisión de la oferta al órgano de contratación en el mismo día al fax: 956 008 176 o a la dirección de correo electrónico: contratación.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz
C/ Fernando El Católico, Sala de Juntas, 2ª planta 3
11071 Cádiz

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 06/11/2018 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/11/2018 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Condiciones Particulares (448.6 Kb) descargar

PPT (153.04 Kb) descargar

Memoria justificativa (137.19 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Requerimiento doc sobre 1 FANECRI, CORREGIDO (71.89 Kb) descargar

Requerimiento Insur, S.L. (72.26 Kb) descargar

Requerimiento Fanecri, S.L. (71.72 Kb) descargar

Acta Mesa 30/10/2018 (88.01 Kb) descargar

Anexo de necesidades funcionales (33.21 Kb) descargar

Requerimiento doc sobre 1 INSUR, CORREGIDO (72.1 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/10/2018 09:33 - 2018-0000039526 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

17/10/2018 08:02 - 2018-0000040901 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2018 08:52 - 2018-0000041286 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/10/2018 14:25 - 2018-0000044623 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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29/11/2018 08:59 - 2018-0000051308 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 29/11/2018 09:06 - 2018-0000051310 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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