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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2018-0000045882

Referencia de publicación:  2018-0000045437

Fecha y hora de publicación:  05/11/2018 a las 11:32 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000045437

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Esta información actualiza a 2018-0000045029 por el siguiente motivo: 

Resolución del Subdelegado del Gobierno de la J.A. en el Campo de Gibraltar, por la que constituye y designa a los miembros de la mesa de contratación, Expte. SVC01/2018. OBJETO: Servicio de Vigilancia y Seguridad, Mantenimiento de Arco Detector de Metales y Escáner y Conexión a CRA y Servicio de Respuesta para la sede de la Subdelegación del Gobierno de la J.A. en el Campo de Gibraltar. En virtud de las competencias que me están atribuidas entre las que se encuentran las que corresponden al órgano de contratación, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 326 de la Ley 9/2017, de 08 de noviembre, de C.S.P. HE RESUELTO: PRIMERO: Constituir la Mesa de Contratación de este Órgano, que asistirá a la adjudicación del expediente de referencia. SEGUNDO: Designar a sus componentes: Presidente Titular: D. FRANCISCO JOSÉ GIL SÁNCHEZ (funcionario de carrera) Presidnete Suplente: D. LUIS ENRIQUE PINTADO MEDEL (funcionario de carrera) Vocales: D. IGNACIO MIGUEL FERNÁNDEZ DE LOAYSA FERNÁNDEZ (funcionario de carrera).- D. JOSE MARÍA CÁDIZ GARCÍA (funcionario de carrera) Un representante de la Intervención Un representante del Gabinete Jurídico Secretraría: Dª TRINIDAD CAÑETE COMBA (funcionaria de carrera) Secretaria Suplente: Dª MARÍA PURIFICACIÓN MORALES VILLAR (funcionaria de carrera). Algeciras , a 09 de octubre de 2018 EL SUBDELEGADO DEL GOBIENRO DE LA J.A. EN EL CAMPO DE GIBRALTAR, Fdo. Angel Gavino Criado

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


22/10/2018 11:45

Actualizado: Celebración Mesa de Contratación apertura del sobre nº 2 (criterios de ponderación mediante juicio de valor) en ACTO PUBLICO el 8 de noviembre de 2018 (jueves) a las 10:00 horas en la sala de juntas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz sita en c/ Fernando El Católico nº 3 2ª planta C.P.: 11071.


18/10/2018 11:38

Corregido: MANTENIMIENTO ARCO DETECTOR DE METALES Y ESCANER 1.- Relación de equipos.- Arco de metales: marca CEIA.Modelo: PMD2-ELLIPTIC Escaner: HEIMANN SYSTEMS GERMANY. Tipo: PSVAC Frec: 50 HZ. 2.-Plan de mantenimiento.- Se harán todas las verificaciones y comprobaciones sobre los parametros y elementos de los sistemas relacionados con la seg uridad radiológica del equipo y de acuerdo con lo normativamente establecido para asegurar las condiciones de seguridad frente a la emisión de radiaciones ionizantes. Todas las visitas de intervención técnica sobre el equipo de escaner y detector de metales que por causa de mal funciionamiento debido a avería o desajuste de elementos del sistema, sea preciso realizar para su reparación. Se garantizará un tiempo de respuesta no superior a 48 horas en caso de avería de las unidades antes referidas. 3.- Seguimiento del servicio. Informes. Libros de registro. La empresa mantenedora informará por escrito de la situación de los equipos. con las incidencias, anomalías, previsiones y planes que hubiese lugar. Los informes se presentarán con una periodicadad d 6 meses. Se emitirán los correspondientes certificados exigidos por la reglamentación vigente. Al inicio del contrato, el adjudicatario realizará un informe sobre el estado de los equipos objeto del mantenimiento. Aceptando, a partir de entonces, los equipos como estaban a excepción de lo mencionado en el informe que será reparado.


16/10/2018 12:30

Actualizado: Celebración Mesa de Contratación apertura del sobre nº 1 (calificación de documentos) el 31 de octubre de 2018 (miercoles) a las 10:00 horas en la sala de juntas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz sita en c/ Fernando El Católico nº 3 C.P.: 11071.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio vigilancia y seguridad, conexion a CRA Subdelegacion Gob J.A. C.G.


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2018 0000050830


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio vigilancia y seguridad,conexion a CRA y servicio respuesta situaciones alarma y mantenimiento tecnico arco seguridad, detector metales y escaner Subdelegacion Gobierno J.A. Campo de Gibraltar


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia

79710000-Servicios de seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 198.768,45 €


Valor estimado: 407.455,57 €


Importe total: 240.509,82 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  23/10/2018 a las 12:00 horas


Lugar:
SUBDELEGACION GOBIERNO J.A. CAMPO GIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ 35
11201 ALGECIRAS



Puntos de contacto:

Persona: EMILIO BORREGO GUILLEN-JEFE SERVICIO COORDINACION

Teléfono:  956027022 | Fax: 856 583020

Email:  emilio.borrego@juntadeandalucia.es

Web:  http://Plataforma de Contratacion Junta de Andalucia


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/10/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
SUBDELEGACION GOBIERNO J.A. CAMPO GIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ 35
11201 ALGECIRAS


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SUBDELAGION GOBIERNO J.A. CAMPO GIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ 35
11201 ALGECIRAS

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 08/11/2018 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Informe de insuficiencia de medios (376.51 Kb) descargar

Declaración de urgencia (489.24 Kb) descargar

Pliego de cláusulas administrativas particulares (459.85 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (118.42 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (3949.6 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (245.38 Kb) descargar

Memoria justificativa (3689.24 Kb) descargar

Apertura Ofertas (219.71 Kb) descargar

Corrección errores PPT (270.09 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


16/10/2018 12:30 - 2018-0000040471 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/10/2018 11:38 - 2018-0000041376 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/10/2018 11:45 - 2018-0000042093 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

31/10/2018 14:21 - 2018-0000045029 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/11/2018 11:32 - 2018-0000045437 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/11/2018 13:38 - 2018-0000045882 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

14/11/2018 13:32 - 2018-0000047895 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/11/2018 14:56 - 2018-0000050057 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/11/2018 10:29 - 2018-0000051548 - Adjudicación provisional

» 25/01/2019 12:48 - 2019-0000004379 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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