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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000050690
Referencia de publicación: 2018-0000047844
Fecha y hora de publicación:
14/11/2018 a las 12:39 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Se levanta la suspension de este procedimiento
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000024855
y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
Nota informativa sobre levantamiento suspensión
Suspendido:
Se suspende el procedimento
Actualizado:
Se sustituye Anexo VII por el correcto
Actualizado:
Se adjunta Anexo VII y acta del acto público
Actualizado:
Se adjunta nota informativa sobre celebración de acto público y plazo de remisión de posibles dudas
Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: 2017/122333. Servicios de soporte para la gestión de los ámbitos tecnológicos locales del Servicio Andaluz de Salud
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CCA. 6DQU7FA
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicios de soporte para la gestión de los ámbitos tecnológicos locales del Servicio Andaluz de Salud.
Clasificación CPV:
72514000-Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 18.678.320,00 €
Valor estimado: 41.351.904,00 €
Importe total: 22.600.767,20 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 09/04/2018 a las 20:00 horas
Lugar:
Servicios Centrales
Avda. de la Constitución
18
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Subdirección de Compras y Logística
Teléfono: 955/018192 | Fax: 955/018048
Email:
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Otras informaciones: Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Se acreditará mediante la clasificación Grupo V, Subgrupo 3 ó 5, Categoría 5 o mediante su clasificación en el grupo o subgrupo de clasificación correspondiente al contrato, atendiendo para ello a su código: Grupo V, Subgrupo V, Categoría 5, o bien, con la solvencia económica y financiera conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios más elevado dentro de los últimos tres años, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, por importe mínimo de 10.000.000 euros y la solvencia técnica conforme al artículo 78.1 a) del TRLCSP. Se exigirá un mínimo de tres certificados.
Fecha límite de presentación de ofertas: 09/04/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución
18
41071
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Dependencias de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución
18
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: En la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S-41
del año
2018
.
(
Envío:27/02/2018,
Publicación:28/02/2018
)
Pliegos y Anexos (40665.2 Kb)
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Resolución sobre Mesas de Contratación (47.74 Kb)
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Anexo VII (5796.33 Kb)
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ACTA_ACTO_PUBLICO_RESOLUCION_DUDAS_2113-17 (388.72 Kb)
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Acto público remisión dudas soporte provincial (42.07 Kb)
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Nota informativa (43.01 Kb)
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Nota Informativa (36.8 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
01/03/2018 09:33 - 2018-0000008481 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
02/03/2018 12:07 - 2018-0000008919 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/03/2018 14:39 - 2018-0000011675 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/04/2018 10:22 - 2018-0000014594 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/07/2018 13:48 - 2018-0000024855 - Convocatoria de licitación (Suspensión) (Inactivo)
14/11/2018 12:39 - 2018-0000047844 - Convocatoria de licitación (Levantamiento) (Inactivo)
27/11/2018 10:05 - 2018-0000050690 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 26/12/2018 12:20 - 2018-0000063599 - Adjudicación (Inactivo)
» 08/02/2019 14:04 - 2019-0000012001 - Adjudicación (Infor. adicional)
» 15/07/2019 13:42 - 2019-0000068368 - Formalización (Inactivo)
» 27/04/2021 13:23 - 2021-0000060632 - Formalización (Inactivo)
» 28/06/2021 11:24 - 2021-0000090572 - Formalización (Inactivo)
» 15/11/2021 11:44 - 2021-0000155642 - Formalización (Inactivo)
» 05/05/2022 10:18 - 2022-0000027793 - Formalización (Inactivo)
» 06/05/2022 09:04 - 2022-0000027832 - Formalización (Infor. adicional) (Inactivo)
» 05/04/2023 09:45 - 2023-0000001330 - Formalización (Infor. adicional) (Inactivo)
» 22/08/2023 10:04 - 2023-0000002825 - Formalización (Infor. adicional) (Inactivo)
»
21/05/2025 13:23 - 2025-0000000475 - Formalización
(Infor. adicional)
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