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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000050690

Publication reference:  2018-0000047844

Publication date:  14/11/2018 at 12:39

State:  Finalizado plazo de presentación


There gets up the suspension of this procedure. There gets up the suspension of this procedure.


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000047844

Disabled Notice

This information update 2018-0000024855  and it raises the suspension of the processing of the procedure for the following cause: 

Nota informativa sobre levantamiento suspensión

Historical of Publications of Update and Correction


17/04/2018 10:22

Suspended: Se suspende el procedimento


20/03/2018 14:39

Updated: Se sustituye Anexo VII por el correcto


02/03/2018 12:07

Updated: Se adjunta Anexo VII y acta del acto público


01/03/2018 09:33

Updated: Se adjunta nota informativa sobre celebración de acto público y plazo de remisión de posibles dudas



A. Contract Object


Contracting authority: Servicio Andaluz de Salud


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: 2017/122333. Servicios de soporte para la gestión de los ámbitos tecnológicos locales del Servicio Andaluz de Salud


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CCA. 6DQU7FA


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicios de soporte para la gestión de los ámbitos tecnológicos locales del Servicio Andaluz de Salud.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

72514000-Servicios de gestión de instalaciones informáticas.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 18,678,320.00 €


Estimated value: 41,351,904.00 €


Total amount: 22,600,767.20 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  09/04/2018 at 20:00


Place:
Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Subdirección de Compras y Logística

Telephone:  955/018192 | Fax: 955/018048

E-mail: 

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Additional information:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Specific contractor requirements


Se acreditará mediante la clasificación Grupo V, Subgrupo 3 ó 5, Categoría 5 o mediante su clasificación en el grupo o subgrupo de clasificación correspondiente al contrato, atendiendo para ello a su código: Grupo V, Subgrupo V, Categoría 5, o bien, con la solvencia económica y financiera conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios más elevado dentro de los últimos tres años, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, por importe mínimo de 10.000.000 euros y la solvencia técnica conforme al artículo 78.1 a) del TRLCSP. Se exigirá un mínimo de tres certificados.


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  09/04/2018 at 20:00


Addresses for sending:
Registro General de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18
41071 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Dependencias de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: En la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S-41 of year  2018 .  ( Dispatch:27/02/2018, Publication:28/02/2018 )

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliegos y Anexos (40665.2 Kb) download

Resolución sobre Mesas de Contratación (47.74 Kb) download


K.2. Additional information


Anexo VII (5796.33 Kb) download

ACTA_ACTO_PUBLICO_RESOLUCION_DUDAS_2113-17 (388.72 Kb) download

Acto público remisión dudas soporte provincial (42.07 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension


Nota informativa (43.01 Kb) download


K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension


Nota Informativa (36.8 Kb) download


K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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