Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000049875

Referencia de publicación:  2018-0000048325

Fecha y hora de publicación:  15/11/2018 a las 13:55 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000048325

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000047402 por el siguiente motivo: 

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN EN EXPEDIENTE: SERV. P.A.S. 5/2018. FECHA LÍMITE 19 NOVIEMBRE 2018, A LAS 14 HORAS, EN EL REGISTRO DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL. C/ ANCHA DE GRACIA, 6 GRANADA

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/11/2018 14:26

Actualizado: ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE ÚNICO.


29/10/2018 14:49

Actualizado: Resolución composición de la Mesa



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERV. P.A.S 5/2018: SERVICIO DE LIMPIEZA Y CONTROL DE VECTORES DEL CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE GRANADA.


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: SERV. P.A.S. 5/2018


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA Y CONTROL DE VECTORES DEL CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE GRANADA.


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 40.699,64 €


Valor estimado: 81.399,28 €


Importe total: 49.246,56 €

Notas: Calculado tomando en cuenta la posible prórroga del contrato por una duración máxima de 24 meses.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN

Teléfono:  958024697 | Fax: 958024694

Email:  contratacion.gr.cips@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/11/2018 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


MEMORIA JUSTIFICATIVA (41.98 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DE INICIO (115.84 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE (125.38 Kb) descargar

PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (505.33 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (208.71 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN DE LA MESA (93.17 Kb) descargar

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN, LIMPIEZA CVO (175.49 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


29/10/2018 14:49 - 2018-0000044280 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/11/2018 14:26 - 2018-0000046593 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/11/2018 10:48 - 2018-0000047402 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/11/2018 13:55 - 2018-0000048325 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/11/2018 11:00 - 2018-0000049875 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/12/2018 13:36 - 2018-0000061052 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 17/12/2018 09:21 - 2018-0000061954 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

» 01/02/2019 11:17 - 2019-0000009574 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación