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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000048516

Fecha y hora de publicación:  16/11/2018 a las 09:26 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000048516

Esta información actualiza a 2018-0000046496 por el siguiente motivo: 

DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: NERVA: EXHUMACIÓN Y ESTUDIO ANTROPOLÓGICO VÍCTIMAS DE LA GUERRA CIVIL


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2018 0000060591


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: EXHUMACIÓN Y ESTUDIO ANTROPOLÓGICO DE VÍCTIMAS DE LA GUERRA CIVIL Y LA DICTADURA FRANQUISTA EN LA FOSA UBICADA EN EL MUNICIPIO DE NERVA, EN LA PROVINCIA DE HUELVA


Clasificación CPV:

71351914-Servicios arqueológicos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 96.750,00 €


Valor estimado: 96.750,00 €


Importe total: 117.067,50 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  23/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Técnica
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Oficina de Contratación

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.cpalmd@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Secretaría General Técnica
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo. Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: a)La apertura del sobre 1, se realizará el día 26 de noviembre. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación. b) La fecha de apertura en acto público del sobre 2 se publicará en el perfil con al menos 48 horas de antelación a su celebración.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (494.89 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (132.32 Kb) descargar

Memoria justificativa (147.68 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (99.45 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (69.12 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/11/2018 12:40 - 2018-0000046496 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/11/2018 09:26 - 2018-0000048516 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 18/12/2018 12:30 - 2018-0000062439 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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