Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000048611

Fecha y hora de publicación:  16/11/2018 a las 11:19 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000048611

Esta información actualiza a 2018-0000048608 por el siguiente motivo: 

ACTAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


31/10/2018 15:06

Actualizado: CERTIFICADO LICITADORES


22/10/2018 09:21

Actualizado: RESOLUCIÓN DE COMPOSICIÓN DE LA MESA Y ANUNCIO FECHA APERTURA DE LAS OFERTAS.


11/10/2018 09:46

Actualizado: Corrección formato del modelo de proposición económica (Anexo VI), correspondiente al Lote nº 4, pgn 78 de los PCAP, por superposición de las tablas.


10/10/2018 13:47

Actualizado: Documentación. Memoria Justificativa



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DEL VESTUARIO PARA EL PERSONAL LABORAL DE LOS CENTROS ADSCRITOS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE GRANADA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: SUM. P.A.S 1/2018


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 6


Descripción: Suministro del vestuario al personal laboral de los Centros adscritos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Granada para el año 2018.


Clasificación CPV:

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 60.123,00 €


Valor estimado: 60.123,00 €


Importe total: 72.748,83 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN

Teléfono:  958024697 | Fax: 958024694

Email:  contratacion.gr.cips@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUC Y POLÍTICAS SOCIALES DE GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 07/11/2018 a las 10:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA FECHA DE APERTURA DEL SOBRE ÚNICO SE CELEBRARÁ EL 7 DE NOVIEMBRE A LAS 10:30H.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


ACUERDO DE INICIO DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN (61.79 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE (130.24 Kb) descargar

PCAP (600.05 Kb) descargar

PPT (157.21 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCIÓN DE COMPOSICIÓN DE LA MESA (89.31 Kb) descargar

Corrección formato proposición económica Lote nº 4 (107.43 Kb) descargar

ACTA MESA APERTURA SOBRE ÚNICO (84.23 Kb) descargar

ACTA MESA REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN ADJUDICATARIO (35.65 Kb) descargar

MEMORIA JUSTIFICATIVA (48.96 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


LICITADORES PRESENTADOS. (21.41 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/10/2018 13:47 - 2018-0000039738 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/10/2018 09:46 - 2018-0000039925 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/10/2018 09:21 - 2018-0000041930 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/10/2018 15:06 - 2018-0000045062 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2018 11:15 - 2018-0000048608 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2018 11:19 - 2018-0000048611 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/11/2018 11:37 - 2018-0000048625 - Adjudicación provisional

   » 21/11/2018 09:13 - 2018-0000049511 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación