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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000051402

Referencia de publicación:  2018-0000048835

Fecha y hora de publicación:  16/11/2018 a las 15:00 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000048835

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: AMPLIACIÓN DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN LA CABINA HITACHI VSP G400


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000061247


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: AMPLIACIÓN DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN LA CABINA HITACHI VSP G400


Clasificación CPV:

30233000-Dispositivos multimedia de almacenamiento y lectura


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 82.644,63 €


Valor estimado: 82.644,63 €


Importe total: 100.000,00 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  03/12/2018 a las 15:00 horas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Cinta Vicente Barrero

Teléfono:  955003574 | Fax: 955003775

Email:  sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  03/12/2018 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio,exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo. Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha de apertura del sobre único se publicará en este Perfil del Contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP - Posterior informe Letrado (508.38 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (228.07 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ADENDA a la MJ (228.83 Kb) descargar

Adenda a la MJ (78.78 Kb) descargar

Corrección errores MJ (80 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (84.24 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (77.9 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


16/11/2018 15:00 - 2018-0000048835 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/11/2018 12:09 - 2018-0000051402 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/12/2018 09:09 - 2018-0000051909 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/12/2018 12:22 - 2018-0000061004 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/12/2018 12:48 - 2018-0000062697 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/12/2018 11:33 - 2018-0000063239 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/12/2018 11:31 - 2018-0000063582 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/12/2018 11:46 - 2018-0000063589 - Adjudicación provisional

» 14/01/2019 11:50 - 2019-0000001889 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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