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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000051402
Referencia de publicación: 2018-0000048835
Fecha y hora de publicación:
16/11/2018 a las 15:00 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: AMPLIACIÓN DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN LA CABINA HITACHI VSP G400
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000061247
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: AMPLIACIÓN DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN LA CABINA HITACHI VSP G400
Clasificación CPV:
30233000-Dispositivos multimedia de almacenamiento y lectura
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 82.644,63 €
Valor estimado: 82.644,63 €
Importe total: 100.000,00 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 080%
Fecha límite de obtención: 03/12/2018 a las 15:00 horas
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Cinta Vicente Barrero
Teléfono: 955003574 | Fax: 955003775
Email: sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es
Web:
http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 03/12/2018 a las 15:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
SEVILLA
Aclaraciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio,exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo. Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio.
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha de apertura del sobre único se publicará en este Perfil del Contratante
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP - Posterior informe Letrado (508.38 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (228.07 Kb)
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ADENDA a la MJ (228.83 Kb)
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Adenda a la MJ (78.78 Kb)
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Corrección errores MJ (80 Kb)
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Acuerdo de inicio (84.24 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (77.9 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
16/11/2018 15:00 - 2018-0000048835 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
29/11/2018 12:09 - 2018-0000051402 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/12/2018 09:09 - 2018-0000051909 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/12/2018 12:22 - 2018-0000061004 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/12/2018 12:48 - 2018-0000062697 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/12/2018 11:33 - 2018-0000063239 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/12/2018 11:31 - 2018-0000063582 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 26/12/2018 11:46 - 2018-0000063589 - Adjudicación provisional
»
14/01/2019 11:50 - 2019-0000001889 - Adjudicación definitiva
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