Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000049938
Referencia de publicación: 2018-0000049639
Fecha y hora de publicación:
21/11/2018 a las 12:35 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000048277
por el siguiente motivo:
PUBLICACION RESOLUCIÓN APROBACIÓN EXPEDIENTE
Perfil de contratante: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 137/2018
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES
Clasificación CPV:
39100000-Mobiliario.
Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 26.052,07 €
Valor estimado: 26.052,07 €
Importe total: 31.523,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 22/11/2018 a las 15:00 horas
Lugar:
Consejeria de Igualdad y Políticas Sociales
Avenida Hytasa
14
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Maria Jose Cañete Acosta
Teléfono: 955048000 | Fax: 955048234
Email: mariaj.canete@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 22/11/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Consejeria de Igualdad y Políticas Sociales
Avenida Hyasa
14
41071
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Consejeria de Igualdad y Políticas Sociales
Avenida Hytasa
14
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 26/11/2018 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (439.42 Kb)
descargar
PCAP (930.42 Kb)
descargar
MEMORIA JUSTIFICATIVA (505.47 Kb)
descargar
RESOLUCION APROBACION EXPEDIENTE (150.05 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
15/11/2018 14:31 - 2018-0000048277 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/11/2018 12:35 - 2018-0000049639 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/11/2018 12:39 - 2018-0000049938 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/11/2018 14:57 - 2018-0000051286 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
07/12/2018 08:41 - 2018-0000060525 - Adjudicación provisional
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui