Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2018-0000050160
Publication date:
23/11/2018 at 10:24
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2018-0000046569
for the following cause:
Se insertan actas nº 4-2, 5 e Informe complementario de la comisión de valoración.
Updated:
Actas 3 y 4
Updated:
Informe de la Comisión sobre la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor
Updated:
fecha y lugar 3ª mesa
Updated:
Se inserta Acta nº 2
Updated:
Acta nº 1
Updated:
fechas apertura sobres 2 y 3
Updated:
Se inserta documento sustitución miembros mesa
Updated:
Se inserta designación miembros mesa
Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
This information belonged to "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)"
until 31/05/2019 at 09:35
Processing Province: GRANADA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de mantenimiento y gestión técnica del complejo administrativo Almanjayar
Execution Provinces: GRANADA
File reference number: CAA/2018/SMGT
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO PARTA EL MANTENIMIENTO, CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LAS INSTALACIONES DE LOS EDIFICIOS 1 Y 2 DEL COMPLEJO ADMINISTRATIVO ALMANJAYAR
CPV (Common Procurement Vocabulary):
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 277,624.62 €
Estimated value:
Total amount:
Notes: VALOR IVA EXCLUIDO
Date limit: 09/10/2018 at 14:00
Place:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE ECONOMIA, HACIENDA Y A.P.
tABLAS
11-13
18002
GRANADA
Contact point:
For the attention of: AGUSTIN CENTENO GOMEZ
Telephone: 958 026605 | Fax: 958026669
E-mail: contratacion.granada.chap@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 09/10/2018 at 14:00
Addresses for sending:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE ECONOMIA, HACIENDA Y A.P.
tABLAS
11-13
18002
GRANADA
Additional information:
Place:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE ECONOMIA, HACIENDA Y A.P.
tABLAS
11-13
18002
GRANADA
Envelope two opening date: 23/10/2018 at 09:30
Envelope three opening date: 07/11/2018 at 12:30
Other dates:
Additional information: La apertura de los sobres nº 3 (ofertas económicas) tendrá lugar en el torreón central de la Delegación del Gobierno, Gran Vía 56 en Granada
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
11/09/2018 10:42 - 2018-0000033521 - Convocatoria de licitación (Inactive)
05/10/2018 13:26 - 2018-0000038669 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/10/2018 12:28 - 2018-0000040694 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
17/10/2018 08:32 - 2018-0000040906 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/10/2018 11:55 - 2018-0000041717 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
30/10/2018 14:23 - 2018-0000044622 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
05/11/2018 14:03 - 2018-0000045540 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/11/2018 12:04 - 2018-0000046441 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/11/2018 14:01 - 2018-0000046569 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
23/11/2018 10:24 - 2018-0000050160 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
» 26/11/2018 10:55 - 2018-0000050458 - Adjudicación provisional (Inactive)
»
17/06/2019 11:07 - 2019-0000063901 - Procedimiento Anulado
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here