Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000051416

Fecha y hora de publicación:  29/11/2018 a las 13:07 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000051416

Esta información actualiza a 2018-0000048275 por el siguiente motivo: 

COMPOSICIÓN MESA ÚNICA CONTRATACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/11/2018 12:20

Corregido: ADVERTIDO ERROR EN LOS ANEXOS DEL PCAP, SE SUSTITUYE ÉSTE POR EL PLIEGO CORRECTO, ASÍ MISMO, SE DA NUEVO PLAZO DE 20 DÍAS PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN FINALIZANDO ÉSTE EL 5/12/2018 A LAS 14:00 HORAS Y LA APERTURA DE OFERTAS TENDRÁ LUGAR EL 17/12/2018 A LAS 9:30HORAS



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva (En Transición)" hasta el 14/03/2019 a las 13:06 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva" hasta el 22/03/2019 a las 13:49 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO EN EL M.P. NÚCLEO FORESTAL EL COBUJÓN


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 1APCA/2018


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

03142000-Productos de origen animal.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 175.046,94 €


Valor estimado: 350.093,88 €


Importe total: 211.806,80 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/12/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
D.T. MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DE HUELVA
LOS EMIRES 2
21071 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: ROCÍO

Teléfono:  671535789 | Fax: 

Email:  mariar.gil@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/12/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DE HUELVA
C/ SANLÚCAR DE BARRAMEDA 3
21071 HUELVA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DE HUELVA
LOS EMIRES 2
21071 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 17/12/2018 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (2793.65 Kb) descargar

PCAP (1268.96 Kb) descargar

ANUNCIO LICITACIÓN (128.55 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCIÓN NOMBRAMIENTO MIEMBROS MESA CONTRATACIÓN (142.36 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/11/2018 12:20 - 2018-0000046462 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/11/2018 13:25 - 2018-0000048275 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

29/11/2018 13:07 - 2018-0000051416 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/01/2019 10:06 - 2019-0000000353 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 08/01/2019 12:03 - 2019-0000000394 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 14/01/2019 12:10 - 2019-0000001859 - Adjudicación provisional

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: MESA ÚNICA


Fecha de celebración: 17/12/2018 09:30


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000051416    (Publicado el 29/11/2018 12:27)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. ANTONIO AGÚNDEZ REBOLLO , SECRETRIO GENERAL PROVINCIAL


Secretaría

- D. ISRAEL DÍAZ PICÓN , JEFE DE SERVIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL


Vocalía

- UN REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL


- UN REPRESENTANTE DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL


- D. ALEJANDRO LÓPEZ QUINTANA , ASESOR TÉCNICO DEL SERVICIO DE GESTIÓN DEL MEDIO NATURAL


- D. JAVIER LUENGO BENAVENT , ASESOR TÉCNICO DEL SERVICIO DE GESTIÓN DEL MEDIO NATURAL




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación