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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000051611

Fecha y hora de publicación:  30/11/2018 a las 10:30 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000051611

Esta información actualiza a 2018-0000051265 por el siguiente motivo: 

Se hace pública el acta de la 3ª sesión de la mesa de contratación celebrada el día 30 de noviembre de 2018, de calificación de la d ocumentación previa a la adjudicación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/11/2018 12:25

Actualizado: Se hace pública el acta de la 2ª sesión de la mesa de contratación celebrada el día 28 de noviembre de 2018, de celebración del acto público de apertura de los sobres n.º 3 de las empresas admitidas la licitación, clasificación de ofertas y propuestas de adjudicación.


07/11/2018 10:08

Actualizado: Se hace pública el acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada el día 26 de noviembre de 2018 y se anuncia que el acto pú blico de apertura de los sobres n.° 3 de las empresas admitidas a la licitación se realizará a las trece (13:00) horas del día 28 de noviembre de 2018, en el salón de actos de la sede de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, sita en la calle Johannes Kepler n.º 1 (Isla de la Cartuja), de Sevilla.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: PERFECCIONAMIENTO ARQUITECTURA PROTECCIÓN PERIMETRAL CCIU


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000070879


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: PERFECCIONAMIENTO DE LA ARQUITECTURA DE PROTECCIÓNPERIMETRAL DE LA CONSEJERÍA DE CONOCIMIENTOK, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD


Clasificación CPV:

32500000-Equipo y material para telecomunicaciones

32400000-Redes

32500000-Equipo y material para telecomunicaciones

32400000-Redes


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 148.750,00 €


Valor estimado: 148.750,00 €


Importe total: 179.987,50 €

Notas: Total, IVA incluido: 179.987,50 euros. Lote 1, IVA incluido: 168.674,00 euros. Lote 2, IVA incluido: 11.313,50 euros.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  21/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Informática de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Rafael Delgado Lorente / Juan Gasch Illescas

Teléfono:  954995319 / 954995178 | Fax: 

Email:  rafael.delgado.lorente@juntadeandalucia.es / juan.gasch@junta...

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro general de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 28/11/2018 a las 13:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


No procede


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (231.44 Kb) descargar

Resol. de aprobación del expte., los pliegos y el gasto (120.53 Kb) descargar

PCAP aprobado (870.86 Kb) descargar

PPT aprobado (506.67 Kb) descargar

Resolución de nombramiento de integrantes de la Mesa de contratación (76.02 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Mesa de contratación - Acta sesión 1 - Doc. requisitos previos (113.6 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/11/2018 10:08 - 2018-0000046014 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/11/2018 12:25 - 2018-0000050504 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/11/2018 14:33 - 2018-0000051265 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/11/2018 10:30 - 2018-0000051611 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/11/2018 12:09 - 2018-0000051674 - Adjudicación provisional

   » 28/12/2018 08:45 - 2018-0000063935 - Adjudicación definitiva

» 30/11/2018 12:11 - 2018-0000051679 - Adjudicación provisional

   » 28/12/2018 08:48 - 2018-0000063936 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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