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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000061361

Referencia de publicación:  2018-0000052721

Fecha y hora de publicación:  04/12/2018 a las 09:14 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000052721

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2018-0000050772 por el siguiente motivo: 

Cambio en la fecha de apertura de sobres evaluables mediante la aplicaci?n de f?rmulas.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/11/2018 15:25

Corregido: Cambio en la hora de apertura publica de ofertas evaluables mediante la aplicacion de formulas.


12/11/2018 10:00

Corregido: Cambio en la fecha y hora de apertura del sobre de criterios evaluables mediante la aplicacion de formulas.


09/11/2018 08:00

Corregido: Se incluye el presupuesto base de licitaci?n individualizado por lotes.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces M.P.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Prestacion del servicio de seguro colectivo de vida (Lote numero 1), de da?os (Lote numero 2) y de Responsabilidad civil derivada de la proteccion de datos y riesgos multimedia (Lote numero 3), para la Fund. Pbca. And. Centro de Estudios Andaluces


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 034/18


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: Prestacion del servicio de seguro colectivo de vida (Lote numero 1), de da?os (Lote numero 2) y de Responsabilidad civil derivada de la proteccion de datos y riesgos multimedia (Lote numero 3), para la Fund. Pbca. And. Centro de Estudios Andaluces mediante procedimiento abierto.


Clasificación CPV:

66510000-Servicios de seguros.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 17.350,00 €


Valor estimado: 34.700,00 €


Importe total: 17.350,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Fund. Pbca. And. Centro de Estudios Andaluces
C/ Bail? 50
41001 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Eva M? D?az L?pez

Teléfono:  955055234 | Fax: 

Email:  contratacion@centrodeestudiosandaluces.es

Web:  http://www.centrodeestudiosandaluces.es


Otras informaciones:  INFORMACI?N PARA LAS EMPRESAS LICITADORAS:Para las consultas relativas a los pliegos de prescripciones t?cnicas de los distintos Lotes o a la tramitaci?n administrativa del presente expediente, las empresas licitadoras realizar?n las consultas por correo electr?nico a contratacion@centrodeestudiosandaluces.es Para concertar una visita a los riesgos incluidos en el Lote n? 2 (da?os), podr?n concertar las visitas por correo electr?nico a guillermo.fernandez@centrodeestudiosandaluces.es



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Fund. Pbca. And. Centro de Estudios Andaluces
C/ Bail? 50
41001 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Fund. Pbca. And. Centro de Estudios Andaluces
C/ Bailen 50
41001 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 10/12/2018 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescripciones tecnicas_Lote_1 (986.19 Kb) descargar

Pliego de prescripciones tecnicas_Lote_2 (5624.64 Kb) descargar

Pliego de prescripciones tecnicas_Lote_3 (4749.95 Kb) descargar

Pliego de condiciones administrativas particulares corregido (21661.48 Kb) descargar

DEUC formato no editable (87.92 Kb) descargar

DEUC formato editable (161.45 Kb) descargar

DEUC_electronico (0.98 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de clausulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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13/12/2018 09:26 - 2018-0000061361 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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