Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000060943

Fecha y hora de publicación:  11/12/2018 a las 10:21 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000060943

Esta información actualiza a 2018-0000047747 por el siguiente motivo: 

SE PUBLICA ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE APERTURA DEL SOBRE ÚNICO E INFORME DE LA SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE TURISMO Y DEPORTE RELATIVO A LA JUSTIFICACIÓN OFRECIDA POR LA EMPRESA THYSSENKRUPP ELEVADORS, S.L.U.AL HABER PRESENTADO UNA OFERTA INCURSA EN PRESUNCIÓN DE ANORMALIDAD

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Sevilla


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (En Transición)" hasta el 11/03/2019 a las 11:00 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)" hasta el 12/06/2023 a las 13:27 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL APARATO ELEVADOR DEL EDIFICIO DE LA DELEGACI


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000059905


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL APARATO ELEVADOR DEL EDIFICIO DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE EN SEVILLA SITO EN LA CALLE TRAJANO 17 DE SEVILLA


Clasificación CPV:

50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 9.913,20 €


Valor estimado: 13.184,56 €


Importe total: 11.994,97 €

Notas: PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: 9.913,20 euros (IVA excluido)





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/11/2018 a las 11:00 horas


Lugar:
D.T. CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
C/ CASTELAR, 22
41001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: MARIA JOSE DOMINGUEZ CASTELLANO

Teléfono:  955036221 | Fax: 955036207

Email:  mariaj.dominguez@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/11/2018 a las 13:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
C/ CASTELAR, 22
41001 SEVILLA


Aclaraciones:  PRESENTAR SOBRE ÚNICO EN EL REGISTRO DE LA D.T. CULTURA, TURISMO Y DEPORTE EN CALLE CASTELAR, 22 EN SEVILLA


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
C/ CASTELAR, 22
41001 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 10/12/2018 a las 15:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


ACUERDO DE INICIO (154.9 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (205.48 Kb) descargar

P.C.A.P.versión definitiva (913.42 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (124.11 Kb) descargar

MEMORIA PROPONENTE (119.84 Kb) descargar


K.2. Información adicional


AACTA MESA APERTURA SOBRE 1 (111.87 Kb) descargar

Informe sobre las ofertas incursas en valores anormales (68.49 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


14/11/2018 10:05 - 2018-0000047747 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/12/2018 10:21 - 2018-0000060943 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/04/2019 18:30 - 2019-0000034454 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 30/04/2019 18:42 - 2019-0000034455 - Adjudicación definitiva

» 03/10/2023 08:37 - 2023-0000003216 - Adjudicación definitiva

» 13/06/2023 13:07 - 2023-0000002082 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación