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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000062291

Referencia de publicación:  2018-0000061949

Fecha y hora de publicación:  17/12/2018 a las 09:12 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000061949

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000050207 por el siguiente motivo: 

Comunicado subsanaciones sobre 1

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


31/10/2018 09:40

Actualizado: Se publica una nota aclaratoria sobre errores de concordancia detectados en los pliegos que sirven de base a la licitación


26/10/2018 13:30

Actualizado: Se incorpora al anuncio de licitación la referencia de publicación en DOUE



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA A LA DIRECCIÓN DE OBRA DE AGRUPACIÓN DE VERTIDOS Y EDAR DE LA HIGUERA Y DE AGRUPACIÓN DE VERTIDOS Y EDAR DE JABALQUINTO (JAÉN)


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: NET173822


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción:


Clasificación CPV:

71311100-Servicios de asistencia en ingeniería civil.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 420.759,73 €


Valor estimado: 420.759,73 €


Importe total: 509.119,27 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
Cl Johan G. Gutenberg 1
41092 sEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es

Teléfono:  955260000 | Fax: 955044610

Email: 

Web:  http://www.agenciamedioambienteyagua.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/12/2018 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
Cl Johan G. Gutenberg 1
41092 sEVILLA


Aclaraciones:  Las personas licitadoras pueden presentar sus ofertas en las distintas oficinas provinciales de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía , cuya dirección puede consultarse en la web. http://www.agenciamedioambienteyagua.es


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
Cl Johan G. Gutenberg 1
41092 sEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 21/12/2018 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


SOLVENCIA TÉCNICA: Conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP, mediante relación de los principales servicios efectuados durante los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 50.000,00 euros para cada lote. SOLVENCIA ECONÓMICA: Conforme al artículo 87.1.a) de la LCSP, Declaración relativa a la cifra anual de negocios, del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año, esto es de al menos las siguientes cantidades: Lote 1 - 180.372,34 euros; Lote 2 - 180.278,85 euros


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  209 del año  2018 , página  477803 .  ( Envío:26/10/2018, Publicación:30/10/2018 ) Referencia  2018/S 209-477803   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (465.5 Kb) descargar

Aprobación expediente (22.01 Kb) descargar

Acceso a documentación adicional (45.34 Kb) descargar

Memoria de necesidades (712.47 Kb) descargar

Formularios DEUC (PDF y XML) (81.92 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1097.8 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Subsanaciones sobre 1 (136.21 Kb) descargar

Nota aclaratoria errores de concordancia (27.43 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


CRITERIOS NO ARITMÉTICOS: Contenido y grado de detalle de la propuesta técnica así como la idoneidad de la misma: Hasta 25 puntos. Programación de los trabajos: Hasta 10 puntos. CRITERIOS ARITMÉTICOS: Oferta económica: Hasta 45 puntos. Capacitación del equipo humano: Hasta 15 puntos. Seguimiento virtual (WEB) de la documentación generada en obra: Hasta 5 puntos.


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/10/2018 13:30 - 2018-0000043462 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/10/2018 09:40 - 2018-0000044726 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/11/2018 12:08 - 2018-0000050207 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/12/2018 09:12 - 2018-0000061949 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/12/2018 11:37 - 2018-0000062291 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/01/2019 08:22 - 2018-0000063653 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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02/05/2019 11:28 - 2019-0000034496 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/05/2019 09:51 - 2019-0000041974 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/05/2019 10:03 - 2019-0000045686 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 07/06/2019 12:19 - 2019-0000047497 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 04/07/2019 08:37 - 2019-0000070529 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

      » 04/02/2020 13:38 - 2020-0000009383 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

         » 04/03/2020 11:34 - 2020-0000027781 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

            » 21/07/2023 10:15 - 2023-0000002602 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

               » 16/02/2024 13:40 - 2024-0000000492 - Adjudicación definitiva  (Corrección)  (Inactivo)

                  » 15/10/2024 08:10 - 2024-0000002060 - Adjudicación definitiva

» 07/06/2019 12:17 - 2019-0000047499 - Adjudicación provisional

   » 06/08/2019 08:06 - 2019-0000072944 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 27/06/2024 09:45 - 2024-0000001309 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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