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Referencia de publicación: 2018-0000062465
Fecha y hora de publicación:
18/12/2018 a las 13:12 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000061854
por el siguiente motivo:
Se publica la composición de la Mesa de contratación
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: CONSOLIDACIÓN DEL TERRENO Y REPARACIÓN DE EDIFICIO Nº4 TABLADILLA SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000049332
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: CONSOLIDACIÓN DEL TERRENO Y REPARACIÓN DE EDIFICIO Nº4, COMPLEJO ADMINISTRATIVO TABLADILLA, CALLE TABLADILLA S/N DE SEVILLA
Clasificación CPV:
45111230-Trabajos de estabilización del terreno
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 102.450,19 €
Valor estimado: 102.450,19 €
Importe total: 123.964,73 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 16/01/2019 a las 14:00 horas
Lugar:
Direción General de Patrimonio
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana
.
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Coordinación y Contratación Electrónica
Teléfono: 955625571 | Fax:
Email: contratacionpatrimonio.chap@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 16/01/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana
.
41071
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Dirección General de Patrimonio
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, Sala de Reuniones, 7ª planta
.
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 01/02/2019 a las 12:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (133.95 Kb)
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Proyecto de obra (20097.47 Kb)
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Proyecto de obra Anexo 6.2.1 Estudio Geotecnico edif 3 (3541.46 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (78 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (902.18 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (87.93 Kb)
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Designación composición de la Mesa (31.31 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
K(Especiales) - K2(Sondeos, inyecciones y pilotajes) - 1(Hasta 150.000 euros)
14/12/2018 14:01 - 2018-0000061854 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
18/12/2018 13:12 - 2018-0000062465 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
29/01/2019 10:27 - 2019-0000007818 - Procedimiento Desierto
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