Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2019-0000000610
Fecha y hora de publicación:
09/01/2019 a las 08:44 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000061851
por el siguiente motivo:
ACTO PUBLICO APERTURA PROPOSICIONES SOBRE UNICO 10 DE ENERO DE 2019 A LAS 11:30 H
Actualizado:
APROBACION PCAP MODIFICADO Y AMPLIACION PLAZO PRESENTACION OFERTAS
Actualizado:
RESOLUCION APROBACION PCAP MODIFICADO
Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANICA DEL EDIFICIO VEGA DEL REY Nº1 CAMAS
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000064643
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANICA DEL EDIFICIO VEGA DEL REY Nº1 CAMAS
Clasificación CPV:
79710000-Servicios de seguridad
79714000-Servicios de vigilancia
Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 34.933,80 €
Valor estimado: 34.933,80 €
Importe total: 42.269,89 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 13/12/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
SERVICIO DE GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION CONSEJERIA DE EDUCACION
AVDA JUAN ANTONIO VIZARRON
S/N
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955064172 | Fax:
Email: contratacion.ced@juntadeandaluciia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 02/01/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
AVDA JUAN ANTONIO VIZARRON
S/N
41092
SEVILLA
Aclaraciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo, según establece la claúsula 9.1 del PCAP.
Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARIA GENERAL TECNICA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
AVDA JUAN ANTONIO VIZARRON
S/N
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Resolución de aprobación del expediente (66.27 Kb)
descargar
MEMORIA JUSTIFICATIVA VALIDA (413.86 Kb)
descargar
Pliego de cláusulas administrativas particulares (377.87 Kb)
descargar
PPT VÁLIDO (6106.67 Kb)
descargar
Resolución Aprobación PCAP MODIFICACO (64.62 Kb)
descargar
PCAP MODIFICADO (382.49 Kb)
descargar
RESOLUCION APROB PCAP MODIF (61.86 Kb)
descargar
PCAP MODIFC (377.25 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
20/11/2018 12:33 - 2018-0000049314 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
29/11/2018 14:47 - 2018-0000051506 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/12/2018 13:40 - 2018-0000061851 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/01/2019 08:44 - 2019-0000000610 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 18/02/2019 13:17 - 2019-0000016679 - Adjudicación provisional
»
18/02/2019 14:10 - 2019-0000016830 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui