Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000026005
Referencia de publicación: 2019-0000004161
Fecha y hora de publicación:
18/01/2019 a las 11:12 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Fomento y Vivienda. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 07/03/2019 a las 11:25 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (NoVigente)"
hasta el 15/03/2023 a las 13:10 horas
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: 02-GR-2003-SV
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2018 0000090270
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: MEJORA DE SEGURIDAD VIAL EN EL P.K. 16+150 DE LA CARRETERA A-348. T.M. DE ÓRGIVA.
Clasificación CPV:
45233141-Trabajos de mantenimiento de carreteras
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 212.327,86 €
Valor estimado: 212.327,86 €
Importe total: 256.916,71 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 080%
Fecha límite de obtención: 09/04/2019 a las 20:00 horas
Lugar:
CONSEJERÍA DE FOMENTO
PABLO PICASSO
6
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: SECRETARIA MESA CONTRATACIÓN
Teléfono: 955057830 | Fax:
Email: perfilcontratante.sgt.cfv@juntadeandalucia.es
Web:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion
Otras informaciones: Registro General: Tfno. 955 065 372 - Fax. 955 926 777
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 09/04/2019 a las 20:04 horas
Lugar de presentación:
CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA
PABLO PICASSO
6
41071
SEVILLA
Aclaraciones: Registro General: Tfno. 955 065 372 - Fax. 955 926 777
Lugar:
CONSEJERÍA FOMENTO Y VIVIENDA
PABLO PICASSO
6
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 29/04/2019 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/05/2019 a las 11:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Proyecto de obra (29240.42 Kb)
descargar
Memoria justificativa (94.01 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativa (1731.21 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (106.97 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (124.81 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
B(Puentes, viaductos y grandes estructuras) - B2(De hormigón armado) - 2(150.000 - 360.000 euros)
18/01/2019 11:12 - 2019-0000004161 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
15/03/2019 10:36 - 2019-0000026005 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/04/2019 13:47 - 2019-0000031827 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/04/2019 09:00 - 2019-0000034172 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/05/2019 09:37 - 2019-0000035565 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/05/2019 13:44 - 2019-0000044025 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/06/2019 09:21 - 2019-0000048326 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
»
09/10/2019 08:45 - 2019-0000098232 - Procedimiento Anulado
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui