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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000026005

Referencia de publicación:  2019-0000004161

Fecha y hora de publicación:  18/01/2019 a las 11:12 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000004161

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Fomento y Vivienda. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 11:25 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 15/03/2023 a las 13:10 horas


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: 02-GR-2003-SV


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2018 0000090270


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: MEJORA DE SEGURIDAD VIAL EN EL P.K. 16+150 DE LA CARRETERA A-348. T.M. DE ÓRGIVA.


Clasificación CPV:

45233141-Trabajos de mantenimiento de carreteras


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 212.327,86 €


Valor estimado: 212.327,86 €


Importe total: 256.916,71 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/04/2019 a las 20:00 horas


Lugar:
CONSEJERÍA DE FOMENTO
PABLO PICASSO 6
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SECRETARIA MESA CONTRATACIÓN

Teléfono:  955057830 | Fax: 

Email:  perfilcontratante.sgt.cfv@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  Registro General: Tfno. 955 065 372 - Fax. 955 926 777



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/04/2019 a las 20:04 horas


Lugar de presentación:
CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA
PABLO PICASSO 6
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Registro General: Tfno. 955 065 372 - Fax. 955 926 777


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERÍA FOMENTO Y VIVIENDA
PABLO PICASSO 6
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 29/04/2019 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/05/2019 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Proyecto de obra (29240.42 Kb) descargar

Memoria justificativa (94.01 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1731.21 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (106.97 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (124.81 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


B(Puentes, viaductos y grandes estructuras) - B2(De hormigón armado) - 2(150.000 - 360.000 euros)


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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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