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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000004276

Fecha y hora de publicación:  18/01/2019 a las 13:14 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000004276

Esta información actualiza a 2019-0000000046 por el siguiente motivo: 

Se procede a la publicación de la RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GERENCIA DE LA AGENCIA DE SERVICIOS SOCIALES Y DEPENDENCIA DE ANDALUCÍA, POR LA QUE SE ACUERDA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN, y se acuerda el inicio de un nuevo procedimiento de contratación una vez sean subsanados los errores detectados.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Contratación del suministro de productos de alimentación para las Comunidades Terapéuticas de Almonte y Cartaya (Huelva), Los Palacios (Sevilla), La Línea y Tarifa (Cádiz) y Mijas (Málaga), dividido en lotes


Provincias de ejecución: CÁDIZ, HUELVA, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CA-24/2018


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 12


Descripción: Contratación del suministro de productos de alimentación para las Comunidades Terapéuticas de Almonte y Cartaya (Huelva), Los Palacios (Sevilla), La Línea y Tarifa (Cádiz) y Mijas (Málaga), dividido en lotes.La definición de los lotes se ha establecido en función de la tipología de los productos a suministrar. Cada uno de los lotes comprende todas las Comunidades Terapéuticas, a excepción del Lote n.º 7, que únicamente abarca las Comunidades Terapéuticas de Almonte, Cartaya (Huelva) y Mijas (Málaga)


Clasificación CPV:

15000000-Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.562.892,61 €


Valor estimado: 3.282.074,48 €


Importe total: 1.693.252,95 €

Notas: Se establece un presupuesto máximo, calculado en base a los precios unitarios máximos indicados en los pliegos para cada uno de los productos. No obstante, el número total de productos a suministrar estará subordinado a las necesidades de la Agencia, sin que las previsiones recogidas en los pliegos tengan carácter vinculante para la misma.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/01/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Industrial Hytasa, Calle Seda 5
41006 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Cayetano García de la Borbolla Carrero

Teléfono:  955048974 | Fax: 955048801

Email:  licitaciones.assda@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/01/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Registro Auxiliar de los Servicios Centrales de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Avenida Hytasa 14
41006 Sevilla


Aclaraciones:  El anuncio de licitación ha sido enviado para su publicación en el DOUE el día 8 de enero de 2019. El procedimiento se tramita con carácter de urgencia.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Industrial Hytasa, Calle Seda 5
41006 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/02/2019 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Cualquier cambio o variación en la fecha prevista para la apertura de los sobres será comunicado previamente a través de su publicación en este Perfil de Contratante de la Agencia


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Resolución de composición de la mesa de contratación (165.5 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (794.18 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (234.83 Kb) descargar

Memoria justificativa (724.36 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (841.79 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución desistimiento procedimiento contratación (288.97 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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