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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2019-0000004276

Publication date:  18/01/2019 at 13:14

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2019-0000004276

This information update 2019-0000000046 for the following cause: 

Se procede a la publicación de la RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GERENCIA DE LA AGENCIA DE SERVICIOS SOCIALES Y DEPENDENCIA DE ANDALUCÍA, POR LA QUE SE ACUERDA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN, y se acuerda el inicio de un nuevo procedimiento de contratación una vez sean subsanados los errores detectados.

A. Contract Object


Contracting authority: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: Contratación del suministro de productos de alimentación para las Comunidades Terapéuticas de Almonte y Cartaya (Huelva), Los Palacios (Sevilla), La Línea y Tarifa (Cádiz) y Mijas (Málaga), dividido en lotes


Execution Provinces: CÁDIZ, HUELVA, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: CA-24/2018


Division into lots:  Si


Number of lots: 12


Description: Contratación del suministro de productos de alimentación para las Comunidades Terapéuticas de Almonte y Cartaya (Huelva), Los Palacios (Sevilla), La Línea y Tarifa (Cádiz) y Mijas (Málaga), dividido en lotes.La definición de los lotes se ha establecido en función de la tipología de los productos a suministrar. Cada uno de los lotes comprende todas las Comunidades Terapéuticas, a excepción del Lote n.º 7, que únicamente abarca las Comunidades Terapéuticas de Almonte, Cartaya (Huelva) y Mijas (Málaga)


CPV (Common Procurement Vocabulary):

15000000-Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 1,562,892.61 €


Estimated value: 3,282,074.48 €


Total amount: 1,693,252.95 €

Notes: Se establece un presupuesto máximo, calculado en base a los precios unitarios máximos indicados en los pliegos para cada uno de los productos. No obstante, el número total de productos a suministrar estará subordinado a las necesidades de la Agencia, sin que las previsiones recogidas en los pliegos tengan carácter vinculante para la misma.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  22/01/2019 at 14:00


Place:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Industrial Hytasa, Calle Seda 5
41006 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Cayetano García de la Borbolla Carrero

Telephone:  955048974 | Fax: 955048801

E-mail:  licitaciones.assda@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  22/01/2019 at 14:00


Addresses for sending:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Registro Auxiliar de los Servicios Centrales de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Avenida Hytasa 14
41006 Sevilla


Additional information:  El anuncio de licitación ha sido enviado para su publicación en el DOUE el día 8 de enero de 2019. El procedimiento se tramita con carácter de urgencia.


H. Tender opening


Place:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Industrial Hytasa, Calle Seda 5
41006 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 04/02/2019 at 09:30


Other dates:


Additional information: Cualquier cambio o variación en la fecha prevista para la apertura de los sobres será comunicado previamente a través de su publicación en este Perfil de Contratante de la Agencia


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Resolución de composición de la mesa de contratación (165.5 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (794.18 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (234.83 Kb) download

Memoria justificativa (724.36 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas (841.79 Kb) download


K.2. Additional information


Resolución desistimiento procedimiento contratación (288.97 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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