Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000005710

Referencia de publicación:  2019-0000005310

Fecha y hora de publicación:  22/01/2019 a las 13:32 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000005310

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000002588 por el siguiente motivo: 

Se añaden más preguntas de los licitadores.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


09/01/2019 13:55

Actualizado: Preguntas de los Licitadores


07/12/2018 11:09

Corregido: Modificación PCAP, ampliación de plazo de presentación de ofertas y nuevo calendario de visitas.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 05/03/2019 a las 12:57 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 11/12/2023 a las 08:04 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERV. DE MANTENIMIENTO GESTION TECNICA DE SEDES ADMON. JUSTICIA EN MALAGA


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: CONTR 2018 0000066421


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GESTION TECNICA DE LAS SEDES DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA EN MALAGA


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.005.444,54 €


Valor estimado: 1.876.829,81 €


Importe total: 1.216.587,90 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  24/01/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica
C/ Zaragoza 8
1001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Jefe de Servicio de Contratación

Teléfono:  600147947 | Fax: 954460536

Email:  consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/organismos/justiciaeinterior.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  24/01/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica
C/ Zaragoza 8
1001 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica
C/ Zaragoza 8
1001 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S237 del año  2019 .  ( Envío:05/12/2018, Publicación:08/12/2018 ) Referencia  2018/S 237-541391   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (866.29 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (269.39 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (79.73 Kb) descargar

DEUC.xml (235.85 Kb) descargar

Instrucciones Notifica (1176.27 Kb) descargar

Nuevo Calendario de VISITAS (22.73 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (63.79 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (91.25 Kb) descargar

Informe Insuficiencia Medios (86.44 Kb) descargar

Memoria Justificativa (157.78 Kb) descargar

MEMORIA JUSTIFICATIVA (195.07 Kb) descargar


K.2. Información adicional


INFORME MOD. PCAP Y NUEVO PLAZO (101.39 Kb) descargar

Pregunta de los Licitadores (89.79 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/12/2018 11:09 - 2018-0000060567 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/01/2019 13:55 - 2019-0000000849 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

15/01/2019 14:35 - 2019-0000002588 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/01/2019 13:32 - 2019-0000005310 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/01/2019 09:42 - 2019-0000005710 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/01/2019 12:57 - 2019-0000008061 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/02/2019 10:15 - 2019-0000023365 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/03/2019 14:41 - 2019-0000024560 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/04/2019 11:54 - 2019-0000033167 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 04/06/2019 18:47 - 2019-0000047165 - Adjudicación provisional  (Suspensión)  (Inactivo)

» 17/12/2019 12:47 - 2019-0000125703 - Adjudicación provisional  (Levantamiento)

» 20/12/2019 10:40 - 2019-0000126605 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 11/12/2023 08:30 - 2023-0000004059 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 14/12/2023 14:52 - 2023-0000004135 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 20/12/2023 12:19 - 2023-0000004230 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 17/06/2024 14:31 - 2024-0000001401 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 30/10/2024 08:46 - 2024-0000002190 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 16/12/2024 10:42 - 2024-0000002426 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación