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Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000064146
Referencia de publicación: 2019-0000005432
Fecha y hora de publicación:
22/01/2019 a las 14:32 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000005348
por el siguiente motivo:
MOFDIFICACION FECHA DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
PUBLICACIÓN DE NOTA ACLARATORIA, Y AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES Y CAMBIO DE FECHA DE APERTURA DE PROPOSICIONES
Actualizado:
SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO DE MESA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 17/06/2019 a las 12:17 horas
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Sv. Implantación y Explotación Oficina Información y Sop. Proy. Int.Negocio
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000034903
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: (24/18) Servicio para la Implantación y Explotación de una Oficina de Información y Soporte a Proyectos de Inteligencia de Negocio
Clasificación CPV:
72610000-Servicios de apoyo informático
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 258.119,27 €
Valor estimado: 619.486,25 €
Importe total: 312.324,32 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 05/02/2019 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría General Técnica
Avda de Roma
S/N
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Oficina de contratación
Teléfono: | Fax:
Email: contratacion.cpalmd@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/02/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma
S/N
41071
SEVILLA
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpalmd@juntadeandalucia.es
Lugar:
Sala de exposiciones de la Cosejería de la Presiodencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma
S/N
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 15/02/2019 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: a)La apertura del sobre 1, se realizará el día 11 de febrero. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales b)La fecha de apertura en acto público del sobre 3 se publicará conl 48 h de antelacion a su celebración.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE nº 246 del año 2018 , página 566545 . ( Envío:18/12/2018, Publicación:21/12/2018 )
DOUE
nº
104
del año
2018
, página
237490
.
(
Publicación:02/06/2018
)
Pliego de Cláusula Administrativa (736.86 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (248.33 Kb)
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Memoria justificativa (136.28 Kb)
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Memoria justificativa complementaria (79.27 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (98.78 Kb)
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NOTA ACLARATORIA (102.29 Kb)
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NOTA AMPLIACION PLAZO Y CAMBIO FECHA DE MESAS (50.18 Kb)
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Designación composición de la Mesa (220.89 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
21/12/2018 12:30 - 2018-0000063295 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
15/01/2019 09:24 - 2019-0000002175 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/01/2019 13:45 - 2019-0000005348 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/01/2019 14:32 - 2019-0000005432 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/06/2019 12:31 - 2019-0000064146 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 26/08/2019 13:26 - 2019-0000091084 - Adjudicación provisional (Inactivo)
» 22/10/2019 08:34 - 2019-0000110556 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 10/12/2020 13:49 - 2020-0000112590 - Adjudicación definitiva
» 14/10/2022 12:19 - 2022-0000046390 - Adjudicación definitiva
»
28/09/2021 19:01 - 2021-0000128271 - Adjudicación definitiva
(Inactivo)
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