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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000064146

Referencia de publicación:  2019-0000005432

Fecha y hora de publicación:  22/01/2019 a las 14:32 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000005432

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000005348 por el siguiente motivo: 

MOFDIFICACION FECHA DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


15/01/2019 09:24

Actualizado: PUBLICACIÓN DE NOTA ACLARATORIA, Y AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES Y CAMBIO DE FECHA DE APERTURA DE PROPOSICIONES


21/12/2018 12:30

Actualizado: SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO DE MESA DE CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 17/06/2019 a las 12:17 horas


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Sv. Implantación y Explotación Oficina Información y Sop. Proy. Int.Negocio


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000034903


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: (24/18) Servicio para la Implantación y Explotación de una Oficina de Información y Soporte a Proyectos de Inteligencia de Negocio


Clasificación CPV:

72610000-Servicios de apoyo informático


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 258.119,27 €


Valor estimado: 619.486,25 €


Importe total: 312.324,32 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/02/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Técnica
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Oficina de contratación

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.cpalmd@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/02/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpalmd@juntadeandalucia.es


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de exposiciones de la Cosejería de la Presiodencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 15/02/2019 a las 13:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: a)La apertura del sobre 1, se realizará el día 11 de febrero. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales b)La fecha de apertura en acto público del sobre 3 se publicará conl 48 h de antelacion a su celebración.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  246 del año  2018 , página  566545 .  ( Envío:18/12/2018, Publicación:21/12/2018 )

DOUE  nº  104 del año  2018 , página  237490 .  ( Publicación:02/06/2018 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (736.86 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (248.33 Kb) descargar

Memoria justificativa (136.28 Kb) descargar

Memoria justificativa complementaria (79.27 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (98.78 Kb) descargar


K.2. Información adicional


NOTA ACLARATORIA (102.29 Kb) descargar

NOTA AMPLIACION PLAZO Y CAMBIO FECHA DE MESAS (50.18 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (220.89 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/12/2018 12:30 - 2018-0000063295 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/01/2019 09:24 - 2019-0000002175 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/01/2019 13:45 - 2019-0000005348 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/01/2019 14:32 - 2019-0000005432 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/06/2019 12:31 - 2019-0000064146 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/08/2019 13:26 - 2019-0000091084 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 22/10/2019 08:34 - 2019-0000110556 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 10/12/2020 13:49 - 2020-0000112590 - Adjudicación definitiva

» 14/10/2022 12:19 - 2022-0000046390 - Adjudicación definitiva

» 28/09/2021 19:01 - 2021-0000128271 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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