Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000023043

Referencia de publicación:  2019-0000011737

Fecha y hora de publicación:  07/02/2019 a las 13:28 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000011737

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000008901 por el siguiente motivo: 

ANUNCIO DE SUBSANACIÓN: SE CANCELA LA MESA PREVISTA PARA EL DÍA 14/03/2018, A LAS 09:30 HORAS (APERTURA DEL SOBRE Nº 2: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE JUICIO DE VALOR) Y SE CONVOCA NUEVAMENTE PARA EL DÍA 18 DE MARZO DE 2018, A LAS 09:30 HORAS.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 05/03/2019 a las 12:57 horas


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO, MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS AUDIOVISUALES PARA L


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000083071


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: adquisición de un nuevo sistema de gestión de grabaciones y medios audiovisuales para las Salas de Vistas, Despachos y Salas Gesell de Andalucía y un servicio de mantenimiento, administración y asistencia, asociado al suministro requerido,


Clasificación CPV:

50300000-Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, teleco

30233000-Dispositivos multimedia de almacenamiento y lectura

48000000-Paquetes de software y sistemas de información

30231310-Monitores de pantalla plana


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 5.404.476,20 €


Valor estimado: 6.405.001,82 €


Importe total: 6.539.416,20 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/03/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica
C/ Zaragoza 8
1001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Jefe de Servicio de Contratación

Teléfono:  600147947 | Fax: 954460536

Email:  consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/organismos/justiciaeinterior.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/03/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica
C/ Zaragoza 8
1001 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica
C/ Zaragoza 8
1001 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 14/03/2019 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S22 del año  2019 , página  047575 .  ( Envío:28/01/2019, Publicación:31/01/2019 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa modificado Intervención (1279.98 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (1504.88 Kb) descargar

Memoria justificativa REVISADA (392.75 Kb) descargar

Memoria justificativa COMPLEMENTARIA (91.63 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (93.87 Kb) descargar

Corrección Resolución aprobación expte. (80.27 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (81.82 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (238.68 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (67.95 Kb) descargar

Instrucciones Notific@ (1175.09 Kb) descargar

Correo electrónico licitaciones (22.12 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


31/01/2019 09:25 - 2019-0000008901 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/02/2019 13:28 - 2019-0000011737 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/02/2019 09:48 - 2019-0000023043 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/02/2019 09:04 - 2019-0000023325 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/04/2019 09:09 - 2019-0000029264 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 03/05/2019 09:51 - 2019-0000034734 - Adjudicación provisional

   » 09/07/2019 12:40 - 2019-0000072995 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 15/06/2022 13:47 - 2022-0000044812 - Adjudicación definitiva

» 20/05/2019 13:42 - 2019-0000044015 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 24/05/2019 09:08 - 2019-0000044910 - Adjudicación provisional  (Corrección)

      » 09/07/2019 12:45 - 2019-0000073000 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación