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Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000027131
Referencia de publicación: 2019-0000026079
Fecha y hora de publicación:
15/03/2019 a las 12:47 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000024574
por el siguiente motivo:
Anuncio de la Mesa de contratación de subsanación de la documentación requerida conforme a la cláusula 10.7. del PCAP.
Actualizado:
Publicación de la Resolución de modificación de composición de la Mesa de contratación.
Actualizado:
Publicación de la Resolución del Director General de determinación de la oferta económicamente más ventajosa para la contratación de los servicios de referencia.
Actualizado:
Publicación de la Resolución por la que se acuerda la resolución de la oferta económicamente más ventajosa en el expediente.
Actualizado:
NOTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN INFORMATIVA DEL RESULTADO DE LA APERTURA DEL SOBRE NÚMERO TRES DEL EXPEDIENTE DE REFERENCIA
Actualizado:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas.
Actualizado:
Publicación de la Relación de licitadores.
Anuncio de la Mesa de contratación de subsanación y/aclaración del sobre nº1.
Actualizado:
Se publica Resolución del Director General de 16 de abril de 2018, por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación del expediente de referencia.
Actualizado:
Se cancela la apertura de los sobres relativos a los criterios de adjudicación evaluables mediante aplicación de fórmulas (sobre nº 3), prevista para el 9 de abril. El anuncio de apertura del sobre nº 3 se publicará con la debida antelación en el perfil de contratante.
Actualizado:
Se publica nota aclaratoria a consultas formuladas por los licitadores.
Actualizado:
Tras las consultas realizadas por las empresas en relación con los datos de subrogación, concretamente, sobre la empresa que viene prestando el servicio, se informa que la citada empresa es: Conservación de edificios y exteriores, S.A. (Ceelimp).
Actualizado:
Se incorpora documento adicional con información acerca de los datos de subrogación en contratos de trabajo.
Perfil de contratante: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicios de limpieza de la oficina de la Junta de Andalucía en Madrid
Provincias de ejecución: OTRAS (null)
Número de expediente: 1/2018-EISE-SA
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Contrato de servicios de limpieza de la oficina de la Junta de Andalucía en Madrid.
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 36.744,00 €
Valor estimado: 55.116,00 €
Importe total: 44.460,24 €
Notas: El valor estimado del contrato no coincide con el presupuesto base de licitación dado que se prevé la posibilidad de una prórroga del contrato de 24 meses de duración, siendo el importe de la prórroga el equivalente a dos años del contrato inicial.
Fecha límite de obtención: 23/03/2018 a las 23:55 horas
Lugar:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci
17A
41092
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax:
Email:
Otras informaciones: La fecha límite de obtención de documentación e información será el último día del plazo de presentación de ofertas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 23/03/2018 a las 23:55 horas
Lugar de presentación:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci
17A
41092
Sevilla
Aclaraciones: Respecto al lugar de presentación deberá atenderse a lo dispuesto en la cláusula 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por Correos se deberán cumplir los requisitos allí dispuestos, pudiendo anunciar la remisión de la oferta a través del correo electrónico a la siguiente dirección: contratación@agenciaidea.es. Deberá acompañar copia del documento de remisión por correos. La fecha límite de presentación de ofertas es el 23 de marzo de 2018 a las 23:59 horas.
Lugar:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci
17A
41092
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 09/10/2018 a las 10:30 horas
Otras Fechas:
La solvencia económica y financiera se acreditará en la forma señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares por alguno de los siguientes medios/criterios: a) Volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos deberá ser igual o superior a 13.779 euros o b) Clasificación administrativa: Grupo U, Subgrupo 1 Categoría A ó 1. La solvencia técnica o profesional se acreditará en la forma señalada en los Pliegos por alguno de los siguientes medios/criterios: a) Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años, cuyos importes anuales acumulados en el año de mayor ejecución sean igual o superiores a 6.430,20 euros o b) Clasificación administrativa: Grupo U, Subgrupo 1 Categoría A ó 1.
BOJA
nº
Ext-2
del año
2018
(08/03/2018).
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Anexos del PCAP (356.21 Kb)
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Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (372.91 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas (340.61 Kb)
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ANUNCIO DE LA MESA CONTRATACIÓN: SUBSANACIONES DOC PREVIA (287.36 Kb)
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Resolución de modificación de composición Mesa de contratación (117.99 Kb)
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Resolución composición Mesa de Contratación (45.06 Kb)
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RESOLUCIÓN OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA (413.33 Kb)
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Resolución de la oferta economicamente más ventajosa (460.89 Kb)
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Resultado de la apertura del sobre número tres (632.37 Kb)
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ANUNCIO DE APERTURA SOBRE Nº3 (165.2 Kb)
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DATOS DE SUBROGACIÓN (354.41 Kb)
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RELACIÓN DE LICITADORES (422.4 Kb)
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Nota Aclaratoria consulta (28.95 Kb)
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ANUNCIO SUBSANACION Y/O ACLARACIÓN DEL SOBRE Nº1 (286.38 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
U - 1 - A ó 1
08/03/2018 15:06 - 2018-0000009478 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
20/03/2018 08:31 - 2018-0000011516 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/03/2018 13:48 - 2018-0000011621 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/03/2018 11:15 - 2018-0000011955 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/04/2018 14:08 - 2018-0000013249 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/04/2018 14:20 - 2018-0000014609 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/10/2018 15:15 - 2018-0000037692 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/10/2018 16:51 - 2018-0000037734 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/10/2018 12:01 - 2018-0000040414 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/01/2019 15:09 - 2019-0000001735 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/02/2019 11:45 - 2019-0000009589 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/03/2019 20:54 - 2019-0000024574 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/03/2019 12:47 - 2019-0000026079 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/03/2019 14:40 - 2019-0000027131 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 03/01/2020 10:54 - 2020-0000000118 - Adjudicación
» 03/01/2020 10:56 - 2020-0000000119 - Formalización (Inactivo)
»
20/04/2023 11:51 - 2023-0000001485 - Formalización
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