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Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000028919
Referencia de publicación: 2019-0000026150
Fecha y hora de publicación:
18/03/2019 a las 09:02 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000025591
por el siguiente motivo:
acta de la quinta sesión de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Requerimiento subsanación de documentación
Actualizado:
Acta de la cuarta sesión de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Acta de la tercera sesión de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Acta de la tercera sesión de la Mesa de Contratación
Actualizado:
APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE 3
Actualizado:
DESIGNACION COMISIÓN TECNICA
Actualizado:
Diligencia de correccin de error en acta de la segunda sesión de la mesa de contratación
Actualizado:
Acta segunda de la mesa de contratación
Actualizado:
PUBLICACION DESIGNACION VOCALES MESA DE CONTRATACION
Actualizado:
CORRECCION DESIGNACION VOCALES DE LA MESA DE CONTRATACION
Actualizado:
Acta de la primera sesión de la mesa de contratación
Actualizado:
Apertura pública del sobre 2
Actualizado:
Designación Vocales Mesa de Contratación
Actualizado:
Designación Vocales Mesa Contratación
Actualizado:
PUBLICACION DUDAS LICITADORES
Actualizado:
Publicación DEUC
Actualizado:
Se ha publicado una aclaración en el apartado Presentación de ofertas, informando del número de FAX y de dirección de correo electrónico, para enviar la justificación del envío por correo certificado en caso de que se presente por dicha vía.
Actualizado:
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (al número 955 003 775), telegrama o correo electrónico remitido al Registro General. La dirección de correo electrónico del Registro es registro. cmaot@juntadeandalucia.es
Actualizado:
DILIGENCIA DE ERROR EN ANUNCIO DOUE
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: APLIC. TECNOLGIAS DE LA INF. Y COMUNIC. DIVULGACION IMA EN ANDALUCIA
Provincias de ejecución: OTRAS (null)
Número de expediente: CONTR 2018 0000052503
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: APLICACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA LA DIVULGACIÓN DE LA SITUACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN ANDALUCIA
Clasificación CPV:
72310000-Servicios de tratamiento de datos
48613000-Gestión electrónica de datos
72413000-Servicios de diseño de sitios web www
79330000-Servicios estadísticos
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 384.103,02 €
Valor estimado: 384.103,02 €
Importe total: 464.764,66 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 080%
Fecha límite de obtención: 27/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot
50
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Maria Luisa Bernal González
Teléfono: 955003698 | Fax:
Email: coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 27/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejeria de Medio Ambiente
Avda. Manuel Siurot
50
41071
SEVILLA
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (al número 955 003 775), telegrama o correo electrónico remitido al la dirección: registro.cmaot@juntadeandalucia.es
Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot
50
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/12/2018 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 01/02/2019 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura pública del sobre nº 3 tendrá lugar el viernes 1 de febrero a las 9:30 horas en el salón de actos de la Sede de Manuel Siurot 50
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S216
del año
2018
.
(
Envío:07/11/2018,
Publicación:09/11/2018
)
Referencia
493039
PPT DEF (VS2) (279.31 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (763.17 Kb)
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Memoria justificativa IMA (311.34 Kb)
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Memoria justificativa (267.64 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (168.26 Kb)
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DILIGENCIA ERROR ANUNCIO DOUE (117.33 Kb)
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DEUC (124.98 Kb)
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DUDAS LICITADORES (32.44 Kb)
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Designación composición de la Mesa (64.7 Kb)
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Designación composición de la Mesa (59.4 Kb)
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acta primera anonimizada (369.42 Kb)
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acta segunda anonimizada (189 Kb)
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Designación composición Mesa (47.86 Kb)
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diligencia acta segunda anonimizada (310.82 Kb)
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Designación composición de la Comisión Técnica (58.49 Kb)
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acta tercera anonimizada (754.58 Kb)
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acta tercera anonimizada (988.13 Kb)
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acta cuarta anonimizada (572.15 Kb)
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acta quinta anonimizada (385.07 Kb)
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Requerimiento subsanación MAGTEL (83.7 Kb)
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Requerimiento subsanación SEPRUR (85.86 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
09/11/2018 08:59 - 2018-0000046425 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
12/11/2018 14:02 - 2018-0000047216 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/11/2018 09:39 - 2018-0000047360 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/11/2018 12:56 - 2018-0000047522 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/11/2018 12:15 - 2018-0000049011 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/11/2018 14:14 - 2018-0000050028 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/11/2018 13:46 - 2018-0000050547 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/11/2018 10:44 - 2018-0000050713 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/12/2018 11:17 - 2018-0000061711 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/12/2018 11:51 - 2018-0000062063 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/12/2018 11:40 - 2018-0000062395 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/12/2018 13:30 - 2018-0000062757 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/12/2018 13:37 - 2018-0000063358 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/01/2019 08:16 - 2019-0000000247 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/01/2019 14:02 - 2019-0000003381 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/01/2019 07:49 - 2019-0000008312 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/02/2019 18:11 - 2019-0000010275 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/02/2019 18:21 - 2019-0000010276 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/02/2019 18:28 - 2019-0000012235 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/03/2019 07:51 - 2019-0000025591 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/03/2019 09:02 - 2019-0000026150 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/04/2019 16:24 - 2019-0000028919 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 30/04/2019 16:45 - 2019-0000034440 - Procedimiento Desierto
» 15/05/2019 13:55 - 2019-0000041439 - Adjudicación provisional
» 17/06/2019 09:03 - 2019-0000063829 - Adjudicación definitiva
» 05/03/2020 09:33 - 2020-0000028180 - Adjudicación provisional
»
09/06/2020 09:30 - 2020-0000039707 - Adjudicación definitiva
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