Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000029344

Referencia de publicación:  2019-0000029286

Fecha y hora de publicación:  03/04/2019 a las 10:38 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000029286

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000028612 por el siguiente motivo: 

VALORACIÓN TOTAL CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


12/11/2018 14:06

Actualizado: Convocatoria Mesa 3. Criterios evaluables mediante aplicación de fórmula.


08/11/2018 13:15

Corregido: Cambio en la fecha de obtención de documentación y presentación de ofertas.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000046739


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA CONSEJERIA DE JUSTICIA E INTERIOR


Clasificación CPV:

72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 710.371,20 €


Valor estimado: 1.183.952,00 €


Importe total: 859.549,15 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  23/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza 8
41001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Jefe del Servicio de Contratación

Teléfono:  600147947 | Fax: 954460536

Email:  consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/organismos/justiciaeinterior.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza 8
41001 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza 8
41001 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 03/12/2018 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 03/04/2019 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S2016 del año  2018 .  ( Publicación:09/11/2018 ) Referencia  494027-2018-ES   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (475.25 Kb) descargar

ADENDA MEMORIA (58.66 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (631.24 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (586.93 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (90.42 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (66.2 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (81.5 Kb) descargar

DOCUMENTO DEUC (235.83 Kb) descargar

INSTRUCCIONES NOTIFICA (1176.27 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Informe Técnico sobre criterios mediante aplicación de fórmulas (28.46 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/11/2018 13:15 - 2018-0000046526 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/11/2018 14:06 - 2018-0000047221 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

29/03/2019 13:52 - 2019-0000028612 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/04/2019 10:38 - 2019-0000029286 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/04/2019 12:15 - 2019-0000029344 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/04/2019 09:24 - 2019-0000033676 - Adjudicación provisional

» 05/06/2019 12:10 - 2019-0000047257 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 08/06/2022 14:33 - 2022-0000044650 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación