Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2019-0000029344
Publication reference: 2019-0000029286
Publication date:
03/04/2019 at 10:38
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2019-0000028612
for the following cause:
VALORACIÓN TOTAL CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.
Updated:
Convocatoria Mesa 3. Criterios evaluables mediante aplicación de fórmula.
Corrected:
Cambio en la fecha de obtención de documentación y presentación de ofertas.
Contracting authority: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: OTRAS (null)
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CONTR 2018 0000046739
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA CONSEJERIA DE JUSTICIA E INTERIOR
CPV (Common Procurement Vocabulary):
72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 710,371.20 €
Estimated value: 1,183,952.00 €
Total amount: 859,549.15 €
Notes:
Date limit: 23/11/2018 at 14:00
Place:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza
8
41001
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: Jefe del Servicio de Contratación
Telephone: 600147947 | Fax: 954460536
E-mail: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://juntadeandalucia.es/organismos/justiciaeinterior.html
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 23/11/2018 at 14:00
Addresses for sending:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza
8
41001
SEVILLA
Additional information:
Place:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza
8
41001
SEVILLA
Envelope two opening date: 03/12/2018 at 09:30
Envelope three opening date: 03/04/2019 at 09:30
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S2016
of year
2018
.
(
Publication:09/11/2018
)
Reference
494027-2018-ES
open DOUE
Memoria justificativa (475.25 Kb)
download
ADENDA MEMORIA (58.66 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas (631.24 Kb)
download
Pliego de Cláusula Administrativa (586.93 Kb)
download
Resolución de aprobación del expediente (90.42 Kb)
download
Designación composición de la Mesa (66.2 Kb)
download
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (81.5 Kb)
download
DOCUMENTO DEUC (235.83 Kb)
download
INSTRUCCIONES NOTIFICA (1176.27 Kb)
download
Informe Técnico sobre criterios mediante aplicación de fórmulas (28.46 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/11/2018 13:15 - 2018-0000046526 - Convocatoria de licitación (Inactive)
12/11/2018 14:06 - 2018-0000047221 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
29/03/2019 13:52 - 2019-0000028612 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
03/04/2019 10:38 - 2019-0000029286 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
03/04/2019 12:15 - 2019-0000029344 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 29/04/2019 09:24 - 2019-0000033676 - Adjudicación provisional
» 05/06/2019 12:10 - 2019-0000047257 - Adjudicación definitiva (Inactive)
»
08/06/2022 14:33 - 2022-0000044650 - Adjudicación definitiva
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here