Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2019-0000030077

Publication date:  08/04/2019 at 10:37

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2019-0000030077

This information update 2019-0000029427 for the following cause: 

Se anula Fecha de apertura del Sobre 3 ( Documentación relativa a los criterios de ajudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas)

Historical of Publications of Update and Correction


22/03/2019 14:59

Corrected: Se incluye Resolución de rectificación del Anexo X del PCAP


20/03/2019 12:56

Updated: Se adjunta Resolución de Rectificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo XI- Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas)



A. Contract Object


Contracting authority: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (No Vigente)


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Servicios


Contract Name: PA03/APESHAG-1234567/19, Servicio de Reprografía, Impresión y Escaneado de documentos de los hospitales pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.


Execution Provinces: CÓRDOBA, JAÉN


File reference number: PA03/APESHAG-1234567/19


Division into lots:  Si


Number of lots: 7


Description: Servicio de Reprografía, Impresión y Escaneado de documentos de los hospitales pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79520000-Servicios de reprografía.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 67,600.00 €


Estimated value: 171,771.60 €


Total amount: 81,796.00 €

Notes: El valor estimado del contrato incluye la/s posible/s prórroga/s y/o modificaciones





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  03/04/2019 at 14:00


Place:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas Infante s/n
23740 Andújar (Jaén)



Contact point:

For the attention of: Área de Contratación Administrativa

Telephone:  953021438 | Fax: 953021608

E-mail:  contratacionadministrativa@ephag.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  10/04/2019 at 14:00


Addresses for sending:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas Infante s/n
23740 Andújar (Jaén)


Additional information:  Registro General


H. Tender opening


Place:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas Infante s/n
23740 Andújar (Jaén)

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La nueva fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se anunciará con tres días de antelación en la Plataforma de Contratación y asímismo, se notificará a los licitadores


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria Justificativa (3792.87 Kb) download

Aprobación expediente (110.67 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas (621.91 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (872.1 Kb) download

Resolución Rectificación y ampliación plazo PA03 (321.93 Kb) download


K.2. Additional information


Resolución de rectificación (257.65 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


20/03/2019 12:56 - 2019-0000026571 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

22/03/2019 14:59 - 2019-0000027345 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/04/2019 13:45 - 2019-0000029427 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

08/04/2019 10:37 - 2019-0000030077 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 10/04/2019 14:38 - 2019-0000030397 - Procedimiento Anulado

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación