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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000036071

Referencia de publicación:  2019-0000035769

Fecha y hora de publicación:  09/05/2019 a las 13:40 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000035769

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)" hasta el 15/01/2021 a las 13:36 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 25/01/2024 a las 14:13 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO TORRE TRIANA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000081988


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO TORRE TRIANA


Clasificación CPV:

79710000-Servicios de seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.117.444,28 €


Valor estimado: 2.681.866,26 €


Importe total: 1.352.107,58 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/06/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Direccción General de Patrimonio.
Edificio Administrativo Torre Triana, quinta planta. S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Coordinación y Contratación Electrónica

Teléfono:  +34 955064802 | Fax: + 34 955064719

Email:  contratacionpatrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/06/2019 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.
Calle Juan Antonio de Vizarrón S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, no podrán presentarse por medios electrónicos, informáticos o telemáticos al no disponer el órgano de contratación de las medidas necesarias para hacer plenamente efectivo el uso de los mismos en los procedimientos de contatación, por ello se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio de licitación, en el Registro General del órgano de contratación.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.
Edificio Administrativo Torre Triana, séptima planta. Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/06/2019 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/07/2019 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Ascensores B y C.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S 089 del año  2019 .  ( Envío:06/05/2019, Publicación:08/05/2019 ) ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (94.38 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (244.41 Kb) descargar

Informe de insuficiencia de medios (45.31 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa PUBLICAR (951.31 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (86.51 Kb) descargar

DEUC xml (130.73 Kb) descargar

DEUC pdf (80.15 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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» 23/11/2021 13:25 - 2021-0000156551 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 30/01/2024 10:53 - 2024-0000000240 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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