Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000044950

Referencia de publicación:  2019-0000044375

Fecha y hora de publicación:  21/05/2019 a las 14:43 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000044375

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000044063 por el siguiente motivo: 

Se publica respuesta a consulta planteada 4

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


10/05/2019 12:33

Actualizado: Se publica respuestas a consultas planteadas a la licitación nº 3.


30/04/2019 09:09

Actualizado: Se publica respuesta a consulta planteada a la licitación


25/04/2019 14:21

Actualizado: Se publica respuestas a consultas planteadas a la licitación.


27/03/2019 13:23

Corregido: Se publica Resolución de la Secretaría General Técnica de esta Consejería por la que se rectifica el Pliego de Cláusulas Administrat ivas Particulares en su apartado 13 del Anexo I en el sentido indicado, así como se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta el día 28 de mayo de 2019. Asimismo, se publica el Manual de Identidad Corporativa WomANDigital.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General de Empresa, Innovación y Emprendimiento (En Transición)" hasta el 09/10/2020 a las 09:39 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Transformación Economica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General de Empresa,Innovación y Emprendimiento" hasta el 05/10/2021 a las 17:08 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS PARA LA PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL SECTOR TIC ANDAL


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2019 0000038157


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 5


Descripción: SERVICIOS PARA LA PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL SECTOR TIC ANDALUZ


Clasificación CPV:

79632000-Servicios de formación de personal

79411000-Servicios generales de consultoría en gestión

80511000-Servicios de formación del personal

79341200-Servicios de gestión publicitaria

72224000-Servicios de consultoría en gestión de proyectos

79341400-Servicios de campañas de publicidad

98200000-Servicios de asesoramiento sobre igualdad de oportunidades

79341100-Servicios de consultoría en publicidad

79311000-Servicios de estudios

71248000-Supervisión del proyecto y documentación

80500000-Servicios de formación

79420000-Servicios relacionados con la gestión

79411000-Servicios generales de consultoría en gestión

98200000-Servicios de asesoramiento sobre igualdad de oportunidades

79341000-Servicios de publicidad

79311300-Servicios de análisis de estudios

80522000-Seminarios de formación

72224000-Servicios de consultoría en gestión de proyectos

72200000-Servicios de programación de software y de consultoría

79952000-Servicios de eventos

72221000-Servicios de consultoría en análisis empresarial

98200000-Servicios de asesoramiento sobre igualdad de oportunidades

80510000-Servicios de formación especializada

79956000-Servicios de organización de ferias y exposiciones

79950000-Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos

79420000-Servicios relacionados con la gestión


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 168.518,01 €


Valor estimado: 284.154,01 €


Importe total: 203.906,79 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/05/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Sv. Formación e innovación tecnológica
C/ JOHANNES KEPLER 1
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Sv. Formación e innovación tecnológica

Teléfono:  954995500 | Fax: 

Email:  sfit.dgedi.ceceu@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/05/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
C/ JOHANNES KEPLER 1
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
C/ JOHANNES KEPLER 1
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S061 del año  2019 .  ( Envío:22/03/2019, Publicación:27/03/2019 ) Referencia  141803-2019-ES   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (273.04 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (112.68 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (8303.94 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (18656.45 Kb) descargar

Memoria Complementaria (189.61 Kb) descargar

Memoria justificativa adaptada (344.19 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (1044.98 Kb) descargar

Resolución rectificación PCAP (168.61 Kb) descargar

Manual Identidad Corporativa WomANDigital (2397.67 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Respuestas a consultas planteadas a la licitación (69.46 Kb) descargar

Respuestas a consultas planteadas a la licitación 2 (37.99 Kb) descargar

Respuestas a consultas planteadas a la licitación 3 (28.76 Kb) descargar

Respuestas a consultas planteadas a la licitación 4 (38.73 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/03/2019 13:23 - 2019-0000028138 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/04/2019 14:21 - 2019-0000033016 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/04/2019 09:09 - 2019-0000034184 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/05/2019 12:33 - 2019-0000038374 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/05/2019 14:33 - 2019-0000044063 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/05/2019 14:43 - 2019-0000044375 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/05/2019 10:04 - 2019-0000044950 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/05/2019 13:24 - 2019-0000045381 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/05/2019 14:54 - 2019-0000046418 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/06/2019 12:20 - 2019-0000053821 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/06/2019 14:26 - 2019-0000054478 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

19/06/2019 10:42 - 2019-0000067941 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/06/2019 12:20 - 2019-0000067973 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/06/2019 09:03 - 2019-0000069003 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/07/2019 14:09 - 2019-0000070926 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/10/2019 10:44 - 2019-0000102620 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/11/2019 11:01 - 2019-0000116692 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/11/2019 09:51 - 2019-0000119067 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/12/2019 13:51 - 2019-0000125190 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/01/2020 10:51 - 2020-0000000909 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/02/2020 15:16 - 2020-0000008165 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/02/2020 11:23 - 2020-0000025893 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/03/2020 10:54 - 2020-0000029921 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 03/06/2020 18:10 - 2020-0000038800 - Adjudicación provisional

   » 09/09/2020 12:30 - 2020-0000082922 - Adjudicación definitiva

» 13/11/2020 09:56 - 2020-0000096282 - Adjudicación provisional  (Levantamiento)

   » 03/03/2020 09:44 - 2020-0000027494 - Adjudicación provisional

      » 15/07/2020 11:11 - 2020-0000065271 - Adjudicación provisional  (Suspensión)  (Inactivo)

         » 01/02/2021 11:57 - 2021-0000009235 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

            » 06/10/2021 07:56 - 2021-0000129014 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación