Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000068033
Referencia de publicación: 2019-0000047539
Fecha y hora de publicación:
06/06/2019 a las 12:31 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 09/10/2020 a las 09:37 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Mantenimiento del escáner y arco de seguridad edificio Kepler
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000117007
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Mantenimiento preventivo y correctivo del escáner y arco de seguridad de los Servicios Centrales de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.
Clasificación CPV:
50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 4.000,00 €
Valor estimado: 10.000,00 €
Importe total: 4.840,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 21/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría General
Johannes Kepler
1
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Secretaría General Técnica
Teléfono: 954995265 | Fax:
Email: administraciongeneral.ceceu@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 21/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Secretaría General
Johannes Kepler
1
41092
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaría General
Johannes Kepler
1
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego PPT Aprobado (202.86 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativa (466.51 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa (90.43 Kb)
descargar
Memoria justificativa (160.33 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio (105.89 Kb)
descargar
Resol Aprobacion Exp 117007 (114.85 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
06/06/2019 12:31 - 2019-0000047539 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
19/06/2019 13:19 - 2019-0000068033 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/06/2019 09:05 - 2019-0000069262 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/07/2019 09:50 - 2019-0000080162 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
15/07/2019 11:46 - 2019-0000084526 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/08/2019 10:31 - 2019-0000090115 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 20/08/2019 10:48 - 2019-0000090378 - Adjudicación provisional
» 24/09/2019 16:38 - 2019-0000095645 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 28/06/2021 09:13 - 2021-0000090364 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
18/07/2022 14:29 - 2022-0000045394 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui