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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000068836

Referencia de publicación:  2019-0000047886

Fecha y hora de publicación:  07/06/2019 a las 14:19 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000047886

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000046396 por el siguiente motivo: 

Publicación de la designación de la Mesa

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/05/2019 12:53

Actualizado: 2ª Aclaración: Expte CONTR/2018/96588- Suministro Bacillus thuringiensis variedad kurstaki incluida la realización de los tratamientos aéreos correspondientes a las campañas 2019-2020 contra la procesionaria del pino y la lagarta peluda en Andalucía.


16/05/2019 11:45

Actualizado: Aclaración: Expte CONTR/2018/96588- Suministro Bacillus thuringiensis variedad kurstaki incluida la realización de los tratamientos aéreos correspondientes a las campañas 2019-2020 contra la procesionaria del pino y la lagarta peluda en Andalucía.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Dirección General de Espacios Naturales Protegidos


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos (NoVigente)" hasta el 19/04/2023 a las 14:08 horas


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO BACILUS THURINGIENSIS VARIEDAD KURSTAKI CONTRA PROCESIONARIA.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000096588


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO BACILUS THURINGIENSIS VARIEDAD KURSTAKI EN SUSPENSIÓN CONCENTRADA PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS AÉREOS DE LAS CAMPAÑAS 19 Y 20 CONTRA PROCESIONARIA DEL PINO Y LAGARTA PELUDA EN ANDALUCÍA.


Clasificación CPV:

24452000-Insecticidas

60441000-Servicios de pulverización aérea


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.729.160,00 €


Valor estimado: 2.729.160,00 €


Importe total: 3.044.800,80 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)

Tasa de cofinanciación:  075%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  03/06/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Angel Carrasco Gotarredona

Teléfono:  955003438 | Fax: 

Email:  angel.carrasco@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  03/06/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (al número 955032598) o correo electrónico remitido a la dirección: registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  22669 del año  2019 .  ( Envío:14/05/2019, Publicación:16/05/2019 ) Referencia  2019/S 094-226691   ver DOUE

DOUE  nº  92353 del año  2019 .  ( Envío:22/02/2019, Publicación:27/02/2019 ) Referencia  2019/S 041-092353   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (807.21 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (51.2 Kb) descargar

PPT DEFINITIVO (633.62 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Informe de insuficiencia de medios (37.07 Kb) descargar

Memoria justificativa (223.22 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (110.86 Kb) descargar

DEUC CONTR_2018_96588 (236.3 Kb) descargar

ACLARACIONES (82.5 Kb) descargar

2ªACLARACIÓN DE BACILLUS. (520.99 Kb) descargar

Designación de la Mesa (76 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


16/05/2019 11:45 - 2019-0000041571 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/05/2019 12:53 - 2019-0000044819 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/05/2019 14:22 - 2019-0000046396 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/06/2019 14:19 - 2019-0000047886 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/06/2019 11:55 - 2019-0000068836 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/07/2019 09:15 - 2019-0000070352 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/03/2020 11:11 - 2020-0000029927 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 16/04/2020 17:38 - 2020-0000033237 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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