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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000063523

Referencia de publicación:  2019-0000048369

Fecha y hora de publicación:  11/06/2019 a las 10:21 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000048369

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000047999 por el siguiente motivo: 

Se publica Resolución de composición de la Comisión Técnica de apoyo a la Mesa de Contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/05/2019 12:23

Actualizado: Tras la celebración el día 6 de junio de la Mesa para la apertura de los sobres nº 1 de los licitadores presentados, y revisada la documentación, se observan deficiencias a subsanar por uno de los licitadores. Se le comunica y se le da de plazo para realizar las subsanaciones hasta las 14:00 h del día 10 de junio. Se convoca la Mesa para revisar las subsanaciones y para apertura del sobre nº2 para el día 13 de junio a las 12:00 h en acto público en la Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, sede Plaza de Asdrúbal.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz (En transición)" hasta el 23/02/2021 a las 17:18 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz (No Vigente)" hasta el 03/03/2023 a las 08:31 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE VARIAS OFICINAS DEPENDIENTES DE LA DELEGACIÓN TERR


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2019 0000047755


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 5


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS DEPENDIENTES DE LA DELEGACIÓN, TERRITORIAL DE AGRICULTURA, GANADERÍA , PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 219.493,26 €


Valor estimado: 219.493,26 €


Importe total: 265.586,82 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  31/05/2019 a las 09:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ( sede Asdrúbal)
Plaza Asdrúbal 6 P.3
11071 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: Ramón Tovar Zamora

Teléfono:  671590019 | Fax: 956900004

Email:  ramon.tovar@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  31/05/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro Auxiliar de la Delegacion Agricultua, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ( sede Asdrúbal)
Plaza Asdrúbal 6 P.0
11071 CADIZ


Aclaraciones:  El licitador estará obligado a mantener su oferta hasta la adjudicación definitiva del contrato


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ( sede Asdrúbal)
Plaza Asdrúbal 6 P.3
11071 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Sobres Nº 2 y sobres nº 3 ( Oferta económica). Fecha y hora: Serán publicadas en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía con un antelación mínima de 72 horas (actos públicos) , Lugar : Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Agriculutra, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ( sede Plaza Asdrúbal. Domicilio Plaza Asdrúbal nº 6 3ª planta. Cádiz C.P. 11071


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


MEMORIA JUSTIFICATIVA (97.3 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (3149.07 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (650.18 Kb) descargar

RESOLUCIÓN APROBACIÓN EXPEDIENTE (93.68 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (72.21 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (54.93 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (53.33 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


16/05/2019 12:23 - 2019-0000041588 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/06/2019 09:28 - 2019-0000047999 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/06/2019 10:21 - 2019-0000048369 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/06/2019 09:16 - 2019-0000063523 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/06/2019 13:51 - 2019-0000064658 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/06/2019 09:18 - 2019-0000068419 - Procedimiento Desierto

» 27/06/2019 15:15 - 2019-0000069512 - Adjudicación provisional

   » 11/07/2019 12:35 - 2019-0000080964 - Adjudicación definitiva

» 27/06/2019 16:20 - 2019-0000069515 - Adjudicación provisional

   » 11/07/2019 12:51 - 2019-0000081060 - Adjudicación definitiva

» 27/06/2019 16:33 - 2019-0000069525 - Adjudicación provisional

   » 11/07/2019 13:04 - 2019-0000081089 - Adjudicación definitiva

» 27/06/2019 16:36 - 2019-0000069526 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 08/07/2019 09:56 - 2019-0000071871 - Adjudicación provisional  (Corrección)  (Inactivo)

      » 08/07/2019 10:20 - 2019-0000071881 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

         » 15/07/2019 10:14 - 2019-0000084435 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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