Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2019-0000049195
Fecha y hora de publicación:
11/06/2019 a las 13:52 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE MAQUINARIA Y MATERIALES DE SERIGRAFÍA CENTRO FORMACIÓN GELVES
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000088824
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de maquinaria, así como de los materiales y consumibles de serigrafía artística para la Acción Formativa: Expediente 41/2018/R/0001-41/008 ARGA0311 Serigrafía Artística. Escuela Della Robbia de Gelves
Clasificación CPV:
37800000-Artículos para trabajos artesanales y artísticos
42635000-Máquinas para estampar
42641200-Máquinas herramienta para trabajar cerámica
44111300-Cerámica
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 57.990,22 €
Valor estimado: 57.990,22 €
Importe total: 70.168,17 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 26/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría Provincial (Departamento de Gestión Económica y Contratación)
Avda. de Grecia. Edificio administrativo Los Bermejales
S/N
41012
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Jorge Enrique Martín Martín
Teléfono: 662977140-671562761 | Fax:
Email: contratacion.se.sae@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 03/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Avda. de Grecia. Edificio administrativo Los Bermejales
S/N
41012
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
DP SAE de Sevilla
Avda. de Grecia. Edificio administrativo Los Bermejales
S/N
41012
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 17/07/2019 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusula Administrativa (516.03 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (158.45 Kb)
descargar
Memoria justificativa (130.16 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (176.93 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa (143.59 Kb)
descargar
Se utilizarán criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
11/06/2019 13:52 - 2019-0000049195 - Convocatoria de licitación
»
16/07/2019 12:39 - 2019-0000085060 - Procedimiento Desierto
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui