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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000069433

Referencia de publicación:  2019-0000069417

Fecha y hora de publicación:  27/06/2019 a las 13:21 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000069417

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 09/10/2020 a las 09:37 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica" hasta el 10/12/2021 a las 08:42 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Vigilancia y Seguridad de la sede de la Dirección General FFEE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000065068


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de Vigilancia y Seguridad de la sede de la Dirección General de Fondos Europeos.


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia

79711000-Servicios de vigilancia de sistemas de alarma


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 120.951,21 €


Valor estimado: 362.853,60 €


Importe total: 146.350,96 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  11/07/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Sv. de Admón. Gral. y Contratación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Manuel Gómez Navarro

Teléfono:  954995265 | Fax: 

Email:  contratacion.ceceu@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/07/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro general de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (234.91 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (120.25 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas aprobado (331.05 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Aprobado (1446.08 Kb) descargar

Otros informes preceptivos (176.24 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (119.97 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/06/2019 13:21 - 2019-0000069417 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/06/2019 13:31 - 2019-0000069433 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/07/2019 13:02 - 2019-0000070445 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/08/2019 09:12 - 2019-0000089903 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/08/2019 10:31 - 2019-0000091604 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/09/2019 08:55 - 2019-0000092105 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2019 09:26 - 2019-0000092971 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/09/2019 10:47 - 2019-0000094469 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/09/2019 12:39 - 2019-0000094974 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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24/10/2019 15:21 - 2019-0000112681 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/10/2019 10:10 - 2019-0000114304 - Adjudicación provisional

» 24/06/2020 11:26 - 2020-0000042847 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 17/03/2022 19:52 - 2022-0000025669 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 10/05/2022 09:10 - 2022-0000027889 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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